López Miras: !España está a la deriva en dientes de comunistas que nos están llevando a la quiebra y esto solo puede cambiarlo Pablo Casado!

López Miras participa en la mesa de presidentes autonómicos del 16 Congreso del Partido Popular de Andalucí­a

López Miras: !España está a la deriva en dientes de comunistas que nos están llevando a la quiebra y esto solo puede cambiarlo Pablo Casado!

 

  • “El Partido Popular es una aportación esencial para el futuro de España”, ha afirmado el presidente del PPRM

??

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha asistido al 16 Congreso del Partido Popular de Andalucía, donde ha manifestado que “España está a la deriva en dientes de comunistas que nos están llevando a la quiebra y esto solo puede cambiarlo Pablo Casado”.

 

López Miras ha incidido que “para que Pablo Casado sea presidente, uno de los pasos es que el PP gane las elecciones de Andalucía con contundencia” y que “Juanma Moreno es el mejor político posible para liderar esta tierra”.

 

El presidente del PPRM ha denunciado que la Región de Murcia “siempre ha estado sola” y “que se nos escuchase en Madrid era muy difícil, hasta que llegó el PP a la presidencia de Andalucía” porque “ya no estamos solo y han demostrado ser un pilar de apoyo para nuestra tierra”.

 

López Miras ha destacado el trabajo del PP andaluz, que, “al igual que desde la Región de Murcia, se reivindican por el agua, por un mejor modelo de financiación y por las infraestructuras ferroviarias para conectarnos” y ha añadido que “es un valor ser tierras hermanas porque nos alimentamos mutuamente”.

 

Asimismo, ha remarcado que “el cambio de Andalucía desde que Juanma Moreno es presidente es evidente” y ha destacado que “antes de que fuera presidente, todos los andaluces coincidían que era una pena lo gestión de los hospitales, las largas esperas de sanidad o las subidas de impuestos que vivían continuamente”, pero “ahora, con Juanma, solo pueden decir lo bien que lo hacen aquí y son un referente nacional”.

 

Desde el Partido Popular existe una “competición sana”, porque “eso es lo que propicia los partidos de libertad”. Es decir, ha explicado, “una competición para ver qué comunidad reduce mas el paro, quién garantiza la educación con más libertad, quién rebaja más las listas de espera en la sanidad”, en definitiva, “el PP es una aportación esencial para el futuro de España”.

 

López Miras ha recordado que “la Región de Murcia es la comunidad autónoma que más empleo ha creado y donde el número de autónomos más ha crecido” y que “esa es la esencia del Partido Popular”.

 

Por otra parte, ha pedido que “se haga campaña el millón y medio de ciudadanos de la Región”, una comunidad que tiene “retos históricos, pero también déficits históricos que no se han cubierto” y ha concretado que “la Región tiene un déficit histórico en agua y el Gobierno de Sánchez quiere dejarnos sin agua y cerrar el Trasvase Tajo-Segura unilateralmente”.

 

También, el presidente ha recordado que “tenemos un déficit de financiación, ya que somos una de las comunidades peor tratada” y que “nos dan menos recursos que al resto de los españoles para pagar nuestra educación, nuestra sanidad, nuestra cobertura social” y ha añadido que “tenemos un déficit en infraestructura porque seguimos sin Alta Velocidad y sin el Corredor Mediterráneo”.

Declaraciones del presidente del PPRM, Fernando López Miras - mp3 - 2357034 kb