López Miras: !Las únicas polí­ticas de empleo que está demostrado que funcionan son las del Partido Popular!

El presidente regional de la formación ratifica a Marí­a íngeles Túnez, candidata en Puerto Lumbreras, porque " su valí­a le permitirá revalidar la alcaldí­a y conseguir las metas que se proponga para mejorar el futuro de los lumbrerenses"

Puerto Lumbreras

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha presentado hoy a María Ángeles Túnez como candidata para revalidar la alcaldía de Puerto Lumbreras en las próximas elecciones de mayo. “Un municipio -ha dicho- que lidera la creación de empleo, ya que más del 90 por ciento de su población cuenta hoy con un puesto de trabajo” y esto, ha remarcado, “se debe a las políticas de empleo puestas en marcha por el PP, ya que son las únicas que han demostrado que funcionan”.

 

Unas políticas económicas basadas en la bajada de impuestos y una mayor libertad económica que nos han llevado a cumplir con los objetivos anuales de empleo, elevando la cifra de ocupados en la Región de Murcia por encima de los 600.000 y situando la tasa de paro por debajo del 16 por ciento”, ha destacado el presidente, al referirse a los datos ofrecidos esta semana por la Encuesta de Población Activa (EPA).

 

Además, López Miras ha puesto en valor que “la estabilidad es sinónimo de seguridad en las políticas de empleo y bienestar social, y el PP aporta seguridad y confianza frente a la incertidumbre generada por los partidos de la oposición”. En este sentido, ha dicho que “la Región de Murcia necesita al PP para seguir creciendo y alcanzar metas y objetivos más ambiciosos”.

 

Para el presidente regional del Partido Popular, “la consolidación económica de España, de la Región y de Puerto Lumbreras no ha llegado por casualidad sino que nos ha costado mucho trabajo y esfuerzo que aumente el empleo y que la recuperación económica llegue a más hogares, y los resultados nos avalan”. Por ello, ha puesto el acento en las políticas de empleo como prioritarias para el PP porque “no hay recuperación, ni bienestar ni políticas sociales sin empleo, y éste, además, debe ser empleo de calidad”.

 

MARÍA ÁNGELES TÚNEZ ESTÁ PREPARADA PARA REVALIDAR LA ALCALDÍA”

 

López Miras ha ratificado a la actual alcaldesa ‘popular’, María Ángeles Túnez, como cabeza de lista para las próximas elecciones de mayo porque “su valía le permitirá revalidar la alcaldía y conseguir las metas que se proponga para mejorar el futuro de los lumbrerenses”. Durante su intervención, el presidente ha animado a la candidata lumbrerense a continuar trabajando con su proyecto, “porque está haciendo bien las cosas y debe defender su gestión y aplicar las políticas que benefician a este municipio”.

 

Por su parte, la recién elegida candidata, María Ángeles Túnez, ha trasmitido su “ilusión por liderar de nuevo este proyecto del PP para ganar otra vez las elecciones en Puerto Lumbreras y seguir con la política económica que hace crecer este municipio y la Región de Murcia; la política del Partido Popular centrada en las personas”.