El PPRM constituye la Comisión de Igualdad

El PPRM constituye la Comisión de Igualdad

El Partido Popular de la Región de Murcia ha constituido hoy la Comisión de Igualdad, en el seno de la Vicesecretaría general de política social y estado del bienestar. Esta comisión, coordinado por la vicesecretaria de Acción Social, Violante Tomás, está constituida por el concejal del Ayuntamiento de Librilla, Ismael Catalayud; la concejal del Ayuntamiento de Murcia, Pilar Torres; la concejal del Ayuntamiento de San Javier, Ana Belén Martínez; la concejal del Ayuntamiento de Alcantarilla, María Ignacia Domingo; Elena López y Juan José Boluda en representación de Nuevas Generaciones; el experto en violencia de género, Juan Nicolás; y la enfermera Melody Ortín. 

La Comisión de Igualdad servirá para conocer las demandas y necesidades de este ámbito, implementar políticas de promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y eliminación de cualquier forma de discriminación y violencia contra la mujer. 

 

De esta forma, se sigue demostrando que el compromiso del Partido Popular es incuestionable y es fundamental, que se centra en lo importante y que no se queda en las palabras sino en los hechos con acciones concretas.