Antonio Huéscar, elegido nuevo presidente del Partido Popular de Pliego

Fernando López Miras: “Huéscar es un excelente alcalde que está gestionando muy bien, trabaja por Pliego, escucha a sus vecinos y baja impuestos”

Antonio Huéscar, elegido nuevo presidente del Partido Popular de Pliego

El presidente del PPRM ha criticado “la desidia” del anterior gobierno del PSOE en el municipio, “que dejó que se perdiera una ayuda de 400.000 euros para Pliego” 

Antonio Huéscar ha sido elegido nuevo presidente del Partido Popular de Pliego en el Congreso Local que ha celebrado en el municipio, acto que ha clausurado el presidente del PPRM, Fernando López Miras. 

López Miras se ha felicitado de que “alguien como Antonio Huéscar, un excelente alcalde, se convierte a partir de hoy en el presidente del PP de Pliego”, lo que ha definido como “una gran noticia, porque Antonio Huéscar está gestionando muy bien el municipio, trabaja por Pliego, escucha a sus vecinos, es reivindicativo ante las demás administraciones, baja impuestos y pone en marcha infraestructuras que generan muchas oportunidades”.  

“Son las políticas que ahora va a impulsar como presidente del PP de Pliego”, ha destacado el presidente ‘popular’, “justo lo contrario”, ha añadido, “de lo que está haciendo el PSOE: subidas de impuestos y unos Presupuestos Generales del Estado que le dan la espalda a la Región de Murcia y también a Pliego”. “Una gestión, la de Antonio Huéscar, muy distinta a la del anterior gobierno municipal del PSOE, que dejó que se perdiera una ayuda de 400.000 euros para Pliego”, ha apostillado. 

“Frente a la desidia del PSOE en Pliego, tenemos un gobierno liderado por Antonio Huéscar, que está haciendo las cosas bien y es un orgullo para el PPRM”, ha concluido López Miras. 

Por su parte, el recién elegido presidente local del PP de Pliego ha declarado que “estamos trabajando por y para Pliego, lo hacemos desde la alcaldía y a partir de hoy desde el Partido Popular como presidente”. Tras mostrarse “encantado y agradecido”, ha subrayado que “el Gobierno regional se está portando muy bien con Pliego”. 

Declaraciones del presidente del PPRM, Fernando López Miras - mp3 - 1258474 kb