Antonio Sánchez, nuevo presidente de NNGG de Lorca

Antonio Sánchez, nuevo presidente de NNGG de Lorca

Antonio Sánchez ha sido elegido nuevo presidente de NNGG de Lorca durante el Congreso que se ha celebrado hoy en la localidad.

 

El vicesecretario general de Sectorial y Desarrollo Económico del PPRM, Luis Marín, el presidente de NNGG Región de Murcia, Antonio Landáburu, y el presidente del PP de Lorca, Fulgencio Gil, han asistido al acto para arropar al recién nombrado líder de la formación juvenil de Lorca.

 

Antonio Sánchez Estévez, tiene 22 años de edad y es graduado en Derecho por la Universidad de Murcia. Actualmente está estudiando el Máster en Abogacía en esta misma institución educativa. Es vocal de la Directiva del Consejo de la Juventud de Lorca.

 

Durante su intervención, Sánchez Estévez ha puesto de manifiesto que la razón que le ha llevado a dar este paso es la necesidad de colocar a los jóvenes en el centro de la acción municipal. Por lo que, desde Nuevas Generaciones, se ha comprometido a ir de la mano de Fulgencio Gil “para seguir desarrollando en Lorca el proyecto que tiene para los jóvenes y poner fin al paréntesis ‘sanchista’ que sufre el municipio”.