José Emilio Palazón, nuevo presidente del Partido Popular de Ojós

José Emilio Palazón, nuevo presidente del Partido Popular de Ojós

José Emilio Palazón ha sido elegido nuevo presidente del Partido Popular de Ojós en el congreso local celebrado en el municipio, acto que ha clausurado el secretario general del PPRM, José Miguel Luengo.

 

Luengo ha remarcado que “no hay nada más que ver Ojós para conocer la gestión que ha desarrollado el Partido Popular en el municipio en los últimos años” y hoy “tiene un gran alcalde que a partir de hoy aglutina un ilusionante proyecto en el Partido Popular”.

 

Durante el acto, al que ha asistido gran parte de la dirección del PP de la Región de Murcia, así como los alcaldes de Librilla y Ulea y portavoces del PP, para apoyar al PP de Ojós, Luengo ha agradecido la labor del anterior alcalde que “seguirá trabajando como el primer día en el proyecto que lidera Palazón”.

 

Tras seis congresos municipales que se han celebrado en los últimos días, “están resultando un gran estímulo para el PP para estar más fuertes de cara a las elecciones de 2023 con el fin de alcanzar más alcaldías y consolidar las existentes y para que el presidente Fernando López Miras salga más reforzado”, ha explicado Luengo.

Por su parte, el nuevo presidente del PP de Ojós ha asegurado que afronta este nuevo proyecto “con mucha ilusión porque suma a todo el mundo y este congreso es la muestra de ello”.