NNGG lleva a cabo una campaña regional de recogida de juguetes y alimentos, ‘La ilusión que nos une’

Este año trae una novedad, “se incluye la recogida de prendas de abrigo, que se extenderá durante todo el invierno”, ha destacado el presidente de NNGG de la Región

NNGG lleva a cabo una campaña regional de recogida de juguetes y alimentos, ‘La ilusión que nos une’

Antonio Landáburu: “La campaña se hace extensible a todos los ciudadanos de la Región pero, sobre todo, a los más jóvenes, demostrando así uno de nuestros principales valores: la solidaridad”

 

 

Como muestra de su compromiso social y el de todos sus afiliados,  Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Región de Murcia lleva a cabo una campaña de recogida de alimentos y juguetes de Navidad, bajo el lema ‘La ilusión que nos une’.

 

El  líder de la formación juvenil, Antonio Landáburu ha informado que, además, este año, trae una novedad y es que “junto con los alimentos y los juguetes, para los más pequeños de la casa, también se incluye la recogida de prendas de abrigo, que se extenderá durante todo el invierno”.

 

El objetivo de esta iniciativa es “aportar nuestro granito de arena para ayudar a las familias de la Región con menos recursos, especialmente, durante estas fechas tan señaladas”, ha puesto en valor Landáburu.

 

Al hilo, el presidente de NNGG ha remarcado que “la campaña se hace extensible a todos los ciudadanos de la Región pero, sobre todo, a los más jóvenes, demostrando así uno de nuestros principales valores: la solidaridad”.

 

“Un pequeño gesto que se traduce en una gran ayuda en los hogares que más lo necesitan” y, por ello, ha subrayado el ‘popular’, “animamos a todos los murcianos a unirse a esta causa”.

 

Con todo, “esta iniciativa es una prueba más del compromiso social de Nuevas Generaciones con las familias de la Región” porque, ha concluido Landáburu, “siempre estamos de lado de quienes más lo necesitan”.

Declaraciones del presidente de Nuevas Generaciones, Antonio Landáburu - mp3 - 526464 kb