El PP pone en valor la excelente gestión de López Miras y refuerza su estructura para lograr la mayoría absoluta en 2023

José Miguel Luengo: “Este 2021 ha estado marcado por la fallida chapuza de la moción de censura con la que pretendieron asaltar el poder por intereses personales en el peor momento”

El PP pone en valor la excelente gestión de López Miras y refuerza su estructura para lograr la mayoría absoluta en 2023

  • “Vamos a pelear duro para que el Gobierno Nacional cambie de color y pronto tendremos la oportunidad de que Pablo Casado sea presidente de España”, ha señalado el secretario general del PPRM

El Partido Popular ha puesto en valor la excelente gestión de Fernando López Miras y refuerza su estructura para lograr la mayoría absoluta en 2023. Así lo ha afirmado el secretario general del Partido Popular de la Región de Murcia, José Miguel Luengo, tras la celebración de la Junta Directiva Regional del PPRM, que ha sido presidida por el presidente del PP de la Región, Fernando López Miras, para cerrar el año.

 

Durante la Junta Directiva, se ha hecho balance de un 2021 “marcado por la pandemia, la recuperación económica y la moción de censura”, ha explicado Luengo, quien ha asegurado que el objetivo es “gobernar en solitario”.

 

El secretario regional ha puesto en valor “el gran liderazgo del presidente Fernando López Miras durante estos dos años, los más difíciles a los que se ha enfrentado la Región, tomando decisiones valientes, anticipadas y acertadas” y así se refleja en los últimos datos del CEMOP.

 

“Este 2021 ha estado marcado por la fallida chapuza de la moción de censura con la que pretendieron asaltar el poder por intereses personales en el peor momento, en plena tercera ola, con los hospitales llenos”, que ha dejado “un PSOE sin liderazgo, que ya no cuenta con los protagonistas de aquel intento de moción dirigiendo su partido, y un Ciudadanos en liquidación por cierre”.

 

De igual modo, este hecho provocó “el cambio de ciclo imparable del Partido Popular” que generó que “el PP rozara la mayoría absoluta en Madrid y algo similar ocurrirá el próximo 13 de febrero en Castilla y León”.

 

Luengo ha destacado “el estímulo que se está generando en los 45 municipios y sus pedanías, realizando congresos locales en los dos últimos meses y la previsión de continuar trabajando en ese sentido”. 

 

El PPRM “está en coordinación y con muchas ganas” con los diputados regionales y nacionales, senadores, alcaldes, concejales y “todo aquel echar una mano a este proyecto ilusionante que dentro de 16 meses puede lograr un éxito electoral y también recuperar muchas alcaldías”.

 

“Vamos a pelear duro para que el Gobierno Nacional cambie de color” y, ha añadido el secretario general, “pronto tendremos la oportunidad de que Pablo Casado sea presidente de España” y que el secretario nacional del PP, el murciano Teodoro García Egea, que “es su mano derecha”, “pueda velar por los intereses de nuestra Región, ya que ve cómo se le niega la mayor a nuestra tierra por puro sectarismo de Sánchez”.

 

Luengo ha concluido diciendo que “el PPRM aporta certidumbre anteponiendo los intereses de los murcianos de la Región, frente a un PSRM que está de perfil, más interesado en complacer a Pedro Sánchez”.

 

Declaraciones del secretario general del PPRM, José Miguel Luengo (2) - mp3 - 941952 kb
Declaraciones del secretario general del PPRM, José Miguel Luengo - mp3 - 905716 kb