Rebeca Pérez forma parte de la mesa del XX Congreso Nacional del Partido Popular

Rebeca Pérez forma parte de la mesa del XX Congreso Nacional del Partido Popular

La vicesecretaria general de Territorial del Partido Popular de la Región de Murcia y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Murcia, Rebeca Pérez, forma parte de la mesa del XX Congreso Nacional del Partido Popular en Sevilla que ha arrancado esta mañana y en el que se elegirá a Alberto Núñez Feijóo como nuevo presidente. 

 

De esta forma, el PP de la Región de Murcia estará presente en el órgano que dirige el XX Congreso Nacional del PP, al igual que ha estado representado durante toda la organización previa en el Comité Organizador del Congreso,  con la alcaldesa del PP en San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez. 

 

La propuesta de composición de la mesa ha sido aprobada por los asistentes, tras la proposición del presidente del Comité Organizador del Congreso, Esteban González Pons. 

 

Esta tarde, el presidente del PPRM, Fernando López Miras, interviene en una mesa que modera Alberto Núñez Fejióo, bajo el título ‘Preparados’, a partir de las 16:30 horas, con el resto de presidentes autonómicos del Partido Popular.