López Miras defiende la unión del Levante a través del PP para ser “más fuertes y evitar que el Gobierno Sánchez maltrate a nuestros ciudadanos”

El líder del PPRM ha mantenido un encuentro con agricultores de Almería donde ha exigido “el agua que es justicia y que el Gobierno de Sánchez quiere quitar por una cuestión política”

López Miras defiende la unión del Levante a través del PP para ser “más fuertes y evitar que el Gobierno Sánchez maltrate a nuestros ciudadanos”

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha defendido esta tarde la unión de la Región de Murcia, Andalucía y la Comunidad Valenciana a través del PP para ser “más fuertes y evitar que el Gobierno de Sánchez maltrate a nuestros ciudadanos”.  

Estas declaraciones las ha hecho en un encuentro con agricultores de Almería que ha tenido lugar en Huércal Overa, acompañado del alcalde del PP, Domingo Fernández, y de la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, Carmen Crespo. En el lugar, ha exigido el “agua que es de justicia y que el Gobierno de Pedro Sánchez quiere quitar al Levante Español por una cuestión política”, solo por el hecho de anunciarlo Pedro Sánchez en un mitin del PSOE en Albacete en 2018. “El Trasvase Tajo-Segura propicia que puedan regar, beber y vivir miles de familias y no se nos puede dar la espalda por puro sectarismo”, ha remarcado López Miras.  

Para el líder del PPRM, la garantía de que este recorte no se lleve a cabo “es que Juanma Moreno siga siendo presidente de la Junta de Andalucía para que podamos seguir trabajando juntos”. En este sentido, ha puesto en valor “el cambio que Andalucía ha dado con Moreno y el PP es más que evidente” porque “lleva cuatro años de transformación y crecimiento, liderando todos los datos positivos en España”.  

Con todo, López Miras ha insistido en que “el PP y Juanma Moreno es el garante para que dispongamos de las infraestructuras que se necesitan y que no se cierre el Trasvase Tajo-Segura, porque no va a haber otro presidente como él que luche y reivindique como lo está haciendo de la mano de la Región de Murcia”.  

Declaraciones del presidente del PPRM, Fernando López Miras - mp3 - 2617259 kb