PP: “Los vecinos de Ceutí castigarán en las urnas a PSOE y CS que han materializado la moción de censura”

“Esto hará que el PP logre la mayoría absoluta, porque los vecinos de Ceutí no merecen este tipo de Gobierno”, ha insistido Abril

PP: “Los vecinos de Ceutí castigarán en las urnas a PSOE y CS que han materializado la moción de censura”

  • “Juan Felipe Cano ha realizado una gran gestión al llegar constantemente a acuerdos con el fin de dar estabilidad política a Ceutí”, ha indicado el ‘popular’

El vicesecretario de Organización del PPRM, Francisco Abril, ha asegurado que “los vecinos de Ceutí castigarán en las urnas a PSOE y CS que han materializado la moción de censura”.  

 

Estas declaraciones las ha realizado tras la moción de censura en el Ayuntamiento de Ceutí, junto con diputados regionales y representantes del PP, han arropado a Juan Felipe Cano y a su equipo.  

  

Se vuelve a dejar patente, según ha matizado Abril, “que aquellos que vinieron a la política como adalides de la regeneración política, lo único que les mueve es alcanzar el poder a toda costa, incluso saltándose los principios éticos que deben imperar en toda gestión pública”.  

 

Ante esto, el dirigente del PP ha alabado la “gran gestión de Juan Felipe Cano porque ha logrado, en circunstancias muy complicadas, llegar constantemente a acuerdos con el fin de dar estabilidad política a Ceutí, un municipio que ha visto una transformación enorme tras el letargo en el que lo tenían inmerso los socialistas”.  

  

En este sentido, ha insistido que “el PP ha actuado con total legalidad ante las irregularidades de la concejal de Ciudadanos, frente a un PSOE que representa al mismo socialismo que el exalcalde socialista condenado, Manuel Hurtado”.  

 

Con todo, Abril se ha mostrado convencido de que lo ocurrido hoy "dará la mayoría absoluta al PP dentro de un año, porque los vecinos de este municipio no se merecen que los gobiernen personas que solo miran por el interés propio y no por el bienestar común”. 

 

Declaraciones del vicesecretario de Organización del PPRM, Francisco Abril - mp3 - 568096 kb