Jesús Cano, elegido nuevo presidente del Partido Popular de Blanca

López Miras: “Tenemos que poner fin a un Gobierno de izquierdas que no está dándole a Blanca lo que se merece”

Jesús Cano, elegido nuevo presidente del Partido Popular de Blanca

Cano: “Nuestra finalidad es ganar las elecciones, hacer un partido fuerte con el mejor equipo posible y para ello nos hemos dado cita en este congreso”

 

Jesús Cano ha sido elegido nuevo presidente del PP de Blanca, durante el Congreso Local celebrado en el municipio, que fue anoche clausurado por el presidente del PPRM, Fernando López Miras.

 

López Miras incidió en que “en Blanca el Partido Popular se refuerza, se renueva y coge impulso para conseguir su objetivo, que es el de ayudar a las personas y, en este caso, a todos los vecinos de Blanca”, pero “para que esto ocurra tenemos que ganar las elecciones”.

 

En este sentido, aseguró que “tenemos que poner fin a un Gobierno de izquierdas que no está dándole a Blanca lo que se merece”. Por ello, “necesitamos un gobierno en solitario del Partido Popular y un gobierno que pueda poner en marcha todas aquellas medidas que a las que siempre se ha comprometido el PP”, que son “unos servicios públicos de calidad como la educación y la sanidad” y “una ciudad moderna, más limpia, más amable y, por supuesto, que se bajen impuestos”.

 

El presidente regional destacó que “necesitamos un Partido Popular fuerte, unido y que pueda encarar esta última recta de la legislatura con la maquinaria engrasada, para estar más cerca de los ciudadanos, escuchar sus problemas y aportar las soluciones que sean necesarias”.

 

Además, López Miras reconoció el trabajo “de tantos años” de Rafael Laorden, “que durante que durante últimos años ha sido el músculo, el corazón y el alma del Partido Popular en Blanca”, para añadir que “supo representa a la ciudadanía como solo el Partido Popular sabe hacer”. Asimismo, subrayó su gestión como alcalde del municipio durante 21 años, “en el que de su mano Blanca ha sufrido un crecimiento, progreso, desarrollo, modernización y, sin duda, fue uno de los municipios referentes en toda la Región de Murcia”.

 

El líder del PPRM le dio la bienvenida y enhorabuena al que desde ayer es presidente del PP de Blanca quien “es alguien que conoce Blanca y el Partido Popular, que ha sido concejal de este Ayuntamiento y es diputado regional representando a Blanca y a toda la comarca de una manera excepcional”.

 

López Miras destacó que “Jesús Cano tiene experiencia, capacidad y conocimiento, tanto de su municipio como de sus personas” y que “sabe qué es lo que necesita Blanca, conoce las necesidades de este municipio y cómo alcanzar esas soluciones que van a demandar los ciudadanos”.

 

“Van a venir épocas en las que los ciudadanos de Blanca van a necesitar ayuda, porque la falta de decisiones de Pedro Sánchez va a repercutir en todos”, afirmó, para incidir en que “sin ninguna duda, los españoles están cansados, agotados y están camino de la ruina de la mano de Pedro Sánchez”. Por ello, “la esperanza está en los planes que está presentando el presidente Feijóo”, aseguró.

 

Por otro lado, Jesús Cano explicó que este congreso “es el comienzo de algo muy importante y lo mejor está por venir” y, “si todo va como esperamos, será el pistoletazo de salida para ganar las próximas elecciones del 28 de mayo de 2023”.

 

Cano remarcó que “nuestra finalidad es ganar las elecciones, hacer un partido fuerte, hacer el mejor equipo posible y para ello nos hemos dado cita en este congreso”.

Declaraciones del presidente del PPRM, Fernando López Miras. - mp3 - 2326640 kb
Declaraciones del nuevo presidente del PP de Blanca, Jesús Cano. - mp3 - 882904 kb