López Miras: !El grito unánime de los españoles contra Sánchez ha forzado la convocatoria de elecciones!

"¢El presidente regional del PP preside el Comité de Dirección y asegura que " los espaí±oles deben elegir entre el PP que crea empleo y baja impuestos, frente a un PSOE que se vende al independentismo"

PP Región de Murcia

15, febrero, 2019.- El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha comparecido en rueda de prensa este viernes, tras presidir el Comité de Dirección, para valorar el adelanto de las elecciones generales para el próximo 28 de mayo anunciado por Pedro Sánchez.

Durante su intervención, ha afirmado que “el grito unánime de los españoles contra Pedro Sánchez ha forzado la convocatoria de elecciones”, en referencia a la concentración del pasado domingo en la Plaza de Colón de Madrid.

“A partir de este momento, se abre una puerta a la esperanza y a la ilusión, los españoles y los murcianos tienen la oportunidad de escoger entre dos proyectos”, ha dicho López Miras para detallar “el del PP que crea empleo, baja impuestos, apuesta por la libertad educativa y defiende una España unida, la familia y el agua para nuestros agricultores, o el del PSOE que destruye empleo, sube impuestos, defiende el adoctrinamiento en las escuelas y se venden al independentismo, apoyados por los socialistas murcianos con tal de aferrarse al poder”.

Asimismo, ha criticado la forma en la que Pedro Sánchez llegó a la Moncloa, a través de una moción de censura, “y lo hizo con una sola promesa, la de convocar elecciones de inmediato, y ha necesitado 260 días para cumplir con su palabra”.

 

En este punto ha criticado que “haya elegido el 28 de abril, a menos de un mes de las elecciones autonómicas, municipales y europeas, lo que va a hacer que perdamos 200 millones de euros, ya que pasaremos dos veces por las urnas en menos de 30 días”.

 

“Una fecha que coincide con la Semana Santa, una de las tradiciones más arraigada en España y en la Región de Murcia de forma especial”, ha dicho el presidente regional de la formación, quien ha reprochado “el desprecio de Sánchez y del PSOE a nuestras costumbres, a los que no les importa mezclar la campaña electoral con estas fechas tan especiales”.

Frente a esto, ha terminado defendiendo el proyecto del PP, “un proyecto que tal como ha dicho el presidente nacional, Pablo Casado, está basado en tres puntos libertad, igualdad de oportunidades y seguridad”.