Guardiola: “El PSOE llega tarde y con imposiciones a un pacto que tildó de vergonzoso”

“El documento presentado por el PSOE es un panfleto lleno de críticas, no una propuesta”, ha subrayado Guardiola.

Guardiola: “El PSOE llega tarde y con imposiciones a un pacto que tildó de vergonzoso”

“Las únicas propuestas que contiene relacionadas con los municipios estarán incluidas en el Pacto a través de la Estrategia Más Cerca”, ha remarcado la portavoz del PPRM.

 

 La portavoz del PPRM, Miriam Guardiola, ha asegurado, tras las declaraciones del secretario general de los socialistas murcianos, José Vélez, que “el PSOE llega tarde y con imposiciones a un pacto por las infraestructuras que tildó de vergonzoso”, a pesar de haber sido firmado con casi medio centenar de colectivos, asociaciones y entidades.

 

En este sentido, ha remarcado que “el documento presentado por el PSOE es un panfleto lleno de críticas, no una propuesta”. “Las únicas propuestas que contiene era incluir obras municipales, que estarán incluidas en el Pacto a través de la Estrategia Más Cerca”, ha remarcado la portavoz del PPRM.

 

Guardiola ha recordado que “el PSOE votó que no al pacto, sin dar ninguna explicación a pesar de reconocer que estaban de acuerdo con las infraestructuras reflejadas, lo que demuestra que han optado por el enfrentamiento, pese a haber aceptado sus propuestas”, lo que deja patente que “tenían cero voluntad de sumarse”.

 

“El PSOE aún no ha entendido que el pacto se centra en recoger las actuaciones estratégicas que influyen en el desarrollo y progreso económico de toda la Región”, ha matizado Guardiola, quien ha finalizado señalando “que en lugar de buscar confrontación, el señor Vélez podría utilizar su cargo para acelerar estas obras que condicionarán el futuro de la Región y demostrar realmente con hechos que quiere lo mejor para el millón y medio de ciudadanos de esta Región”.

Declaraciones de la portavoz del PPRM, Miriam Guardiola. - mp3 - 639744 kb