Nuria Fuentes: !El PP es el único partido con un horizonte seguro y un proyecto útil para la defensa de los intereses de España y de la Región de Murcia!

"¢Pregunta a Ciudadanos " ¿qué va a hacer en la Región de Murcia?, ¿van a pactar con el PSOE de Diego Conesa?, o harán uso de la coherencia y no pactarán con los socialistas murcianos que han apoyado a Sánchez"

Junta Directiva PP Región de Murcia

19, febrero, 2019.-La portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Nuria Fuentes, ha comparecido este martes en rueda de prensa para afirmar que “el PP es el único partido con un horizonte seguro y un proyecto útil para la defensa de los intereses de España y de la Región de Murcia”.

Así se ha pronunciado momentos antes de que se celebrara la Junta Directiva Regional, presidida por López Miras, donde se ha abordado la estrategia electoral ante las próximas citas con las urnas en abril y mayo. Con esta reunión, del máximo órgano del partido entre congresos y que reúne a la cúpula del partido, el presidente regional ha comenzado a analizar la logística de la campaña.

Nuria Fuentes ha dejado claro durante su intervención que “salimos a ganar porque la historia demuestra que cuando gana el PP, ganamos todos; cada vez que ha gobernado el PP se genera empleo, riqueza y mejores servicios públicos”.

 La portavoz regional de la formación ha afirmado que “iremos a las elecciones con un proyecto que recoge lo que importa  a los españoles, y ha citado “la bajada de impuestos, crear empleo de calidad, apoyar a las familias, que haya más libertad en la Educación y  garantizar la unidad de este gran país que es España".

En este punto, Fuentes ha dicho que “es momento que todos los partidos digan a los murcianos que van hacer con su voto”, a lo que ha añadido que “el PP no va a pactar con los que no quieren a España, es decir ni con PSOE ni con Podemos”.

Por ello ha preguntado a Ciudadanos, “¿qué va a hacer en la Región de Murcia?, ¿van a pactar con el PSOE de Diego Conesa?. A renglón seguido, la portavoz ‘popular’ ha 
recordado que “Sánchez es Conesa y Conesa es Sánchez, un binomio de uno, que han apoyado el diálogo con el independentismo y a la figura del relator”. Así, ha alertado que “el PSOE de Madrid es el mismo que el murciano”. 

“Si ciudadanos fuese coherente en su discurso no debería pactar con el PSOE en la Región de Murcia como no lo va hacer con el PSOE en Madrid”, ha remarcado Nuria Fuentes, quien ha urgido a la formación de Ciudadanos a “posicionarse, decir donde están, con quién y qué es lo que van a hacer con el voto de los murcianos”.

La portavoz de los ‘populares murcianos considera que “tenemos una gran oportunidad de dar la vuelta a la deriva de un PSOE capaz de todo, ya lo hemos visto, no hay tiempo que perder es importante avanzar y peligroso retroceder”.

Por ello, ha lanzado una cuestión al millón y medio de murcianos que, en estas dos citas electorales, deben elegir “si quieren que sigamos avanzando o prefieren retroceder”, por lo que ha finalizado recordando que “el PP representa la bandera de la eficacia y la responsabilidad, nunca nos hemos rendido en defender los intereses de España y de la Región de Murcia”.