José Francisco García, reelegido presidente del Partido Popular de Caravaca de la Cruz

“Si queremos dar estabilidad a la Región, necesitamos una mayoría suficiente”, ha destacado el presidente del PPRM, Fernando López Miras

Cataba, Murcia, Lopez Miras

   José Francisco García: “Ayudaremos desde los municipios a que la Región de Murcia tenga un gobierno estable que encabece Fernando López Miras”

 

03 de noviembre de 2022.- José Francisco García, ha sido reelegido presidente del Partido Popular de Caravaca de la Cruz en el Congreso que se ha celebrado en el municipio en la Casa de la Cultura Emilio Sáez, y que ha clausurado el presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras.

 

El presidente del PPRM ha destacado que “José Francisco García es uno de los referentes del Partido Popular y tiene el apoyo del PP a nivel nacional, por eso forma parte de la junta directiva de Alberto Núñez Feijóo”. Además, “ha revalidado esa confianza para seguir haciendo lo que ha demostrado los últimos años: una Caravaca mejor que aporte más oportunidades a la Región y a España”.

 

En ese sentido, López Miras ha destacado que “José Francisco ha demostrado, en una legislatura que no ha sido fácil, que es capaz de aportar a la política sensatez, moderación, diálogo y búsqueda de consensos”.

 

“Liderará Caravaca de la mano del mejor proyecto político posible”, ha manifestado el presidente del PPRM, “que es el del PP, el partido de la libertad, de la centralidad, de la bajada de impuestos, el que garantiza los servicios públicos y el que huye de los enfrentamientos”. Asimismo, ha afirmado que “si queremos dar estabilidad a la Región de Murcia, necesitamos una mayoría suficiente”.

 

Con las miras puestas en 2024, Año Jubilar para Caravaca de la Cruz, “es más importante que nunca tener a un alcalde como José Francisco García, porque va a garantizar todo lo que se requiere para un hito histórico y mundial”. 

 

Por su parte, el presidente del Partido Popular de Caravaca de la Cruz, José Francisco García, ha agradecido el apoyo del presidente del PPRM y del Gobierno regional, por lo que “toca renovar el compromiso con nuestro partido, el que ha demostrado que pone en el centro de sus políticas a las personas y el que ha sido capaz de formar gobiernos estables para mejorar siempre la vida de nuestros ciudadanos”.

 

Hoy se renueva la estructura “con el objetivo puesto en consolidar el proyecto de Caravaca de la Cruz y en ayudar desde los municipios a que la Región de Murcia tenga un gobierno estable que encabece Fernando López Miras y que tenga las manos libres para hacer las políticas que sabe hacer el Partido Popular”.