Pérez: “7 de cada 10 ciudadanos consideran que las políticas de Pedro Sánchez perjudican a la Región de Murcia”

“Mientras López Miras es al único líder al que aprueban los ciudadanos, Vélez es el cuarto de una lista de cinco. Un reflejo de lo poco que la sociedad lo valora”, ha destacado la coordinadora

Pérez: “7 de cada 10 ciudadanos consideran que las políticas de Pedro Sánchez perjudican a la Región de Murcia”

La coordinadora general del Partido Popular a nivel regional, Rebeca Pérez, ha denunciado que “7 de cada 10 ciudadanos consideran que las políticas de Pedro Sánchez perjudican a la Región de Murcia”, según se refleja del CEMOP de otoño. 

Pérez ha destacado que “los ciudadanos de la Región penalizan las políticas en materia de agua, infraestructura y financiación que el PSOE de la Región de Murcia se empeña en defender”.

Al hilo, ha señalado que “son muchos más los ciudadanos que valoran positivamente las acciones del Gobierno regional que los que lo hacen negativamente”, para continuar diciendo que “justo al contrario de lo que sucede con el Gobierno de Sánchez: son muchos más los que lo valoran negativamente”

Además, ha incidido la coordinadora que “8 de cada 10 ciudadanos creen que las medidas del Partido Socialista para luchar contra la inflación son insuficientes”. Esto significa que, “para la totalidad de los ciudadanos de la Región, las medidas de Pedro Sánchez son totalmente nefastas”.

Por otra parte, ha señalado Pérez, “mientras López Miras es al único líder al que aprueban los ciudadanos, Vélez es el cuarto de una lista de cinco. Un reflejo de lo poco que la sociedad lo valora”.

 

Declaraciones de la coordinadora general del PPRM, Rebeca Pérez. - mp3 - 1066656 kb