El PP al PSOE: “No es momento de oportunismos políticos, sino de sumar esfuerzos para mejorar el sistema sanitario”

Ruiz Jódar: “Se está trabajado para ofrecer una mayor calidad asistencial a los pacientes, una prioridad compartida por los profesionales sanitarios y el Gobierno regional”.

El PP al PSOE: “No es momento de oportunismos políticos, sino de sumar esfuerzos para mejorar el sistema sanitario”

 La diputada del PP, Mari Carmen Ruiz Jódar, ha pedido al PSOE y a su secretario general, José Vélez, que “se aparten de los oportunismos políticos porque es el momento de sumar esfuerzos para mejorar el sistema sanitario regional”.

 

Ruíz Jódar ha lamentado, en respuesta al secretario general de los socialistas, que “el PSOE siga echando gasolina ante una situación en la que el Gobierno regional está trabajando con voluntad para lograr el mejor acuerdo y con diálogo constante con los profesionales sanitarios”.

 

De hecho, tal y como ha remarcado la diputada, “se está trabajado para ofrecer una mayor calidad asistencial a los pacientes, una prioridad compartida por los profesionales sanitarios y el Gobierno regional”.

 

"El Gobierno regional se ha volcado en reforzar la sanidad para solucionar el problema de la falta de médicos nacional que afecta de lleno a la Región de Murcia”, ha insistido Ruiz Jódar, quien ha lamentado que “el PSOE siga buscando una guerra sanitaria ante una crisis generada por el mismo Gobierno de España”.