Segado: “Vélez todavía no ha dado explicaciones sobre en qué gastó el dinero público por el que se le investiga”

El delegado de Gobierno ha sido imputado por un presunto delito de prevaricación administrativa y malversación por presuntas irregularidades cometidas en su etapa de alcalde de Calasparra

delegado gobierno presunto delito prevaricación

“El PSOE intenta mentir acusando al PP de presentar la querella por la que se le investiga y afirmando que esta causa está archivada. Nada de esto es cierto”, ha denunciado el viceportavoz general de Organización, Comunicación y Electoral del PPRM

El vicesecretario general de Organización, Comunicación y Electoral del Popular de la Región de Murcia, Joaquín Segado, ha denunciado que “Vélez todavía no ha dado explicaciones sobre en qué gasto el dinero por el que se le investiga”.

El delegado de Gobierno ha sido imputado por un presunto delito de prevaricación administrativa y malversación por presuntas irregularidades cometidas en su etapa de alcalde de Calasparra. “El Partido Socialista, por menos de esto, ya habría pedido dimisiones. Un imputando por posible corrupción no puede estar ocupando el asiento de una institución del Estado”.

Al hilo, el ‘popular’ ha asegurado que “el PSOE intenta mentir acusando al PP de presentar la querella por la que se le investiga y afirmando que esta causa está archivada. Nada de esto es cierto”, y ha continuado diciendo que “es más, el fiscal apoya esta citación por la han sido llamados a declarar como investigados”.

Segado ha recordado que es la enésima vez que Ve?lez esta? siendo investigado por la justicia. “De nuevo, toda la cúpula del Partido Socialista de la Región de Murcia esta? siendo investigada por la justicia y no hay ni un signo de arrepentimiento”.

Además, ha denunciado el vicesecretario, “lo único que hacen es insultar al oponente político”. Asimismo, ha añadido, “a ver con qué cara se presentan ahora los socialistas cuando quieran dar clases de honradez a los demás”.

 

Declaraciones del vicesecretario general de Organización, Comunicación y Electoral del Popular de la Región de Murcia, Joaquín Segado - mpeg - 830621 kb