Segado: “Pedro Sánchez y los socialistas engañan a la Región de Murcia con el hachazo sin precedentes al Trasvase”

“Con sus falsas promesas han atacado como nunca ha hecho un Gobierno de España a la Región de Murcia”, ha denunciado Segado

Joaquin segado trasvase engaño maltrato

“¿Con qué cara van a mirar ahora los socialistas a las más de 100.000 familias que viven del Trasvase?, ha preguntado Segado.

El vicesecretario de Organización, Comunicación y Electoral del Partido Popular de la Región de Murcia, Joaquín Segado, ha denunciado que “Pedro Sánchez y los socialistas del PSRM han engañado a la Región de Murcia con el hachazo sin precedentes al Trasvase Tajo-Segura”, tras la aprobación del plan de cuenca del Tajo por parte del Consejo Nacional del Agua.

“El Gobierno de Pedro Sánchez ha vuelto a mostrar hoy su verdadera cara y han metido un gol a todo el Levante Español con un recorte que va a suponer una merma de 105 hectómetros cúbicos del acueducto”, ha incidido Segado, quien vaticina que “esto es la sentencia de muerte al Trasvase”.

De hecho, “con sus falsas promesas han atacado como nunca ha hecho un Gobierno de España a la Región de Murcia”, ha remarcado Segado, quien ha preguntado a los socialistas con qué cara van a mirar ahora a las más de 100.000 familias que viven del Trasvase a los que la única solución que se le da es agua más cara, menos sostenible y casi inexistente en muchos meses”.

Segado ha subrayado que “hoy se ha vuelto a demostrar que el secretario general de los socialistas en la Región y delegado del Gobierno, José Vélez, no pinta nada en el PSOE de Sánchez y que es el mayor lastre para la Región de Murcia”.

“Desde el PP condenamos el silencio de todos los socialistas en la Región que los hará cómplices de poner en riesgo una infraestructura clave que ha generado prosperidad a esta tierra en los últimos 43 años”, ha aseverado el vicesecretario del PPRM, quien ha añadido que “el escenario que el PSOE plantea es muy negro porque nos esperan muchos meses de Trasvase cero, ya que la ministra decidirá de forma sectaria asfixiar al sector agrícola solo por puro interés político”.