Segado: “De celebrarse hoy las elecciones, el Partido Popular arrasaría y podría gobernar en solitario”

El barómetro de ‘Sigma Dos’, que publica El Mundo, asegura que el PP se alzaría con el 41,4% de los votos frente a un PSOE que “se estrella”

elecciones, El Mundo, barómetro

· “López Miras se encamina hacia un gran triunfo electoral en las próximas elecciones”, ha manifestado el vicesecretario de Organización, Comunicación y Electoral 

El vicesecretario de Organización, Comunicación y Electoral del Partido Popular, Joaquín Segado, ha asegurado tras conocer el barómetro publicado de ‘Sigma Dos’ de El Mundo, que “de celebrase hoy las elecciones, el PP arrasaría y podría gobernar en solitario”.

 

En esa línea, ha destacado que “el Partido Popular en la Región de Murcia porque sumaría más que toda la izquierda junta”, y ha añadido que “nos quedaríamos al borde de la mayoría absoluta, sin necesidad de pactar con otro partido político”. “El único pacto que nos interesa es con los ciudadanos de la Región”.

 

Además, Segado ha manifestado que, según el barómetro, “el PP se alzaría con el 41,4% de los votos, frente a un PSOE que se estrella”, por lo que mientras que el PP “conseguiría unos 21 diputados en la Asamblea Regional, el PSOE se quedaría con 14”. 

 

El ‘popular’ ha resaltado que el presidente López Miras “se encamina hacia un gran triunfo electoral en las próximas elecciones del 28 de mayo” y ha añadido que “es el único líder al que los ciudadanos aprueban en la Región de Murcia”, puesto que la encuesta recoge que “es el mejor valorado, más conocido y que mejor puntuación obtiene”.

 

Al hilo, ha destacado que con cada encuesta se demuestra que la distancia entre el PP y el PSOE se amplía, y deja claro que la Región “no valoran ni aprueban la gestión de los socialistas, así como tampoco sus nefastas políticas sectarias y partidistas que castigan a la Región de Murcia”.

 

Por ello, ha asegurado que “con estos datos, los ciudadanos dan la espalda a las políticas de Pedro Sánchez”, ya que “el PSOE sigue apostando por defender los intereses de su jefe de filas en lugar de los de la Región de Murcia”.

 

 

 

 

Declaraciones del vicesecretario general de Organización, Comunicación y Electora, Joaquín Segado - mp3 - 1541738 kb