Luengo: “Presentamos el mejor equipo de alcaldes y alcaldesas para que la Región siga avanzando de la mano de López Miras”

El secretario general del PPRM, José Miguel Luengo, ha subrayado que “el municipalismo es la seña de identidad del PP en la Región”

Partido Popular, Región de Murcia, López Miras

Luengo ha destacado que “los alcaldes del PP sí anteponen los problemas de los ciudadanos a los de nuestras propias siglas”

 

El secretario general del Partido Popular de la Región de Murcia, José Miguel Luengo, ha subrayado, durante la 26 Intermunicipal del PP que se celebra en Valencia, que “presentamos el mejor equipo de alcaldes y alcaldesas para que la Región siga avanzando de la mano de López Miras”. 

 

En esa línea, Luengo ha destacado que “el municipalismo es la seña de identidad del Partido Popular en la Región de Murcia”, clave para dar respuesta a la ciudadanía, especialmente en los momentos más graves.

 

Además, ha remarcado que “los alcaldes y portavoces del PP tienen las ideas claras y bajan impuestos, crean oportunidades para los jóvenes y ayudan a las empresas y familias”, y ha añadido que “apuestan por una política cercana, a pie de calle, atendiendo y escuchando a la gente”, por lo que “el PP es el partido que mejor gobierna los ayuntamientos”.

 

De hecho, “los alcaldes del PP sí anteponen los problemas de los ciudadanos a los de nuestras propias siglas”, ha remarcado Luengo, para añadir que “en el PSOE son especialistas en crear problemas a los ciudadanos como hemos visto con el tremendo hachazo de Pedro Sánchez al Trasvase”. 

 

Luengo ha puesto en valor el “gran proyecto del PP, el proyecto que la Región de Murcia necesita para seguir avanzando como tierra de oportunidades de la mano del presidente Fernando López Miras”.

 

“Es más necesario que nunca contar con un equipo eficaz, sólido y centrado en seguir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos de la Región”, ha remarcado añadiendo que “nuestra política se basa en blindar el estado de bienestar y proteger a los más vulnerables”.

 

El ‘popular’ ha destacado que “no hay tiempo que perder”, por lo que es preciso “seguir trabajando en la mejora permanente de la Región”, ya que “nuestros ciudadanos de los 45 municipios necesitan soluciones ante el maltrato continuo de Pedro Sánchez a nuestra tierra”.