Mata: “La realidad se ha impuesto a las mentiras de Vélez que se ve obligado a reconocer que faltan agentes de la Policía y Guardia Civil”

“Si según el PSOE la delincuencia ha disminuido y tenemos más Policía y Guardia Civil que nunca, ¿para qué quiere más agentes?”, ha manifestado el diputado regional

agentes policia nacional guardia civil

“Hace unos días el señor Vélez nos acusaba de sacar rédito político asustando a los ciudadanos. Ahora él mismo ha solicitado más efectivos a su ministro”, ha declarado

El diputado regional del Partido Popular, Juan Antonio Mata, ha manifestado que “la realidad se ha impuesto a las mentiras del señor Vélez, que se ve obligado a reconocer que faltan agentes de la Policía y la Guardia Civil”.

En esa línea, el diputado ha asegurado que “hace unos días el PSOE de la Región dijo que teníamos que tener la cara muy dura para querer sacar rédito político intentando asustar a la ciudadanía”, pero “la cara dura la tienen ellos por mentir a la población y asegurar que hay agentes suficientes cuando ya ha solicitado más efectivos a su ministro”.

Por ello, Mata ha destacado que “si según el PSOE y el señor Vélez, la delincuencia ha disminuido y tenemos más Policía y Guardia Civil que nunca, ¿para qué quiere más agentes?”. “Que dejen de mentir, la única realidad es que se necesitan urgentemente más policías y guardias civiles para hacer frente al aumento de delincuencia en la Región”, ha señalado.

Además, el diputado ha denunciado que “el delegado del Gobierno podrá seguir maquillando las estadísticas como quiera”, pero seguir agachando la cabeza para tapar la falta de efectivos por una mala planificación del Gobierno de Pedro Sánchez “es un error que pagan los ciudadanos de esta Región”.

Declaraciones del diputado regional del PP, Juan Antonio Mata - mp3 - 679561 kb