PP: “El alcalde socialista de Murcia es el que está bloqueando la movilidad de los vecinos de Beniel y Santomera”

“Los problemas de movilidad con las localidades los ha generado el PSOE”, ha insistido la coordinadora general del PP.

Partido Popular, Rebeca Pérez, Murcia, PP

“El show mediático de las socialistas de hoy es absurdo, mientras el Gobierno regional lleva esperando cerca de un año la respuesta de los socialistas murcianos para atender las demandas de las localidades”, ha reprochado Pérez.

 

La coordinadora general del Partido Popular de la Región de Murcia, Rebeca Pérez, ha reprochado que “sea el alcalde socialista de Murcia quien está bloqueando la solución de los problemas de tráfico y lastrando la movilidad de los vecinos de Beniel y Santomera”, por “su inexplicable renuncia a la puesta en marcha del Área Metropolitana de Transportes de la ciudad de Murcia con lo que se dejarían de generar los problemas que los socialistas han creado”.

 

Así lo dijo hoy Pérez, quien ha denunciado el inmovilismo de los socialistas murcianos en materia de transporte público argumentando que “se les llena la boca de la palabra movilidad, pero no entienden el concepto; bloquean la ciudad con obras sin sentido y sin diálogo con los vecinos, y tampoco se sientan a coordinar los servicios de autobuses que afectan a las localidades limítrofes de su mismo signo político”.

 

Esto “demuestra que para los socialistas las siglas del PSOE siempre están por encima de la defensa de los intereses de los ciudadanos” y ha denunciado “la falta de compromiso y colaboración para mejorar el porque se han llegado a acuerdos con Lorca o Cartagena, pero con Murcia ha sido imposible”.

 

“Mientras el Gobierno regional tiende una y mil veces la mano para negociar las líneas de autobuses tal y como marca la normativa que los regula, los socialistas murcianos viven anclados en el `no es no´, sin más argumentos y con el perjuicio que supone para todos los ciudadanos que se mueven por el cinturón urbano de la capital”, ha expuesto la coordinadora del PP.

 

De esta forma ha recordado que “el equipo socialista en el consistorio murciano se ha negado de forma unilateral a dar la solución a los vecinos de Beniel y Santomera porque ni quieren coordinar las rutas municipales con las regionales, ni mucho menos crear un Área Metropolitana de Transporte, como prueba su sillón vacío en todas las reuniones a las que se les ha convocado”.

 

“Es inaudito que hoy hagan estas declaraciones cuando el Gobierno regional lleva esperando casi un año que los socialistas murcianos se sienten en una mesa a colaborar para dar respuesta a las demandas de transporte de Beniel y Santomera”, ha lamentado Pérez, y ahora “ofrezca un show mediático son sus alcaldesas socialistas a las puertas de San Esteban”.

 

Con todo ha solicitado a los representantes municipales de Murcia “que dejen de marear a los ciudadanos, y se sienten a trabaja de una vez para resolver los problemas de movilidad de la ciudad y su área de influencia”.

 

 

 

Declaraciones de la coordinadora general del PP, Rebeca Pérez. - mp3 - 617472 kb