Segado: “López Miras, en su apuesta por el Estado del Bienestar, lidera la protección a las familias impulsando medidas pioneras”

• Resalta el “empeño del presidente en evitar que las familias se queden atrás: con voluntad política se implementan medidas que llegan a los ciudadanos”

familias, Estado del Bienestar, cheque guardería

Las familias tendrán un balón de oxígeno para pagar sus hipotecas y hacer frente a los gastos de las guarderías”, ha remarcado Segado

 

El vicesecretario de Organización, Electoral y Comunicación del Partido Popular, Joaquín Segado, ha destacado que “López Miras, en su apuesta por el Estado del Bienestar, lidera la protección a las familias en la Región de Murcia impulsando medidas pioneras para aliviar a los hogares”. 

 

Así, ha puesto en valor el anuncio del presidente que permitirá que 27.000 familias de la Región “tengan un balón de oxígeno para hacer frente a su hipoteca, ante el alza de las cuotas”. “Esta es una clara apuesta por ayudar a las familias en un contexto en el que el Gobierno de Pedro Sánchez no está a la altura al abandonar a su suerte a los españoles”, ha remarcado. 

 

Segado ha insistido “en el empeño del presidente López Miras en evitar que las familias se queden atrás”, lo que demuestra “que con voluntad política se pueden implementar medidas que lleguen de verdad a los ciudadanos”. Mientras tanto, como ha denunciado Segado, “el Gobierno de Sánchez, que debería dar respuesta a los ciudadanos, vive en crisis permanente y está en colapso total”. 

 

En este sentido, ha remarcado que “López Miras en estos cuatro años ha reforzado el Estado del Bienestar con más de 21.000 millones invertidos en educación, sanidad y política social, una gestión centrada por y para las personas”. 

 

Al respecto, ha remarcado que, además “el Gobierno de López Miras sigue impulsando medidas que funcionan que apuestan por la igualdad y la conciliación familiar, como es el cheque guardería”. “Una medida que ayudará a más de 10.000 familias con una inversión de 11 millones de euros”, ha explicado.

 

“Esto es lo que hacen los gobiernos del PP, mejorar la vida de los ciudadanos con una buena gestión de los recursos públicos”, ha subrayado Segado, quien ha señalado que “sin duda hoy la Región de Murcia está mejor que hace cuatro años porque las políticas del presidente López Miras funcionan”. 

 

 

 

 

Declaraciones del vicesecretario de Organización, Comunicación y Electoral, Joaquín Segado - mp4 - 512544 kb