López Miras: “Remedios Lajara ha demostrado que es la líder que necesita Yecla”

“Apostar por Remedios Lajara es apostar por el futuro de Yecla, es garantía de brillantez, capacidad, cercanía y profundo conocimiento de cada rincón del municipio”, ha destacado el presidente del PPRM

PP, Mar Menor, Región de Murcia

Remedios Lajara ha agradecido al presidente López Miras “la confianza que ha depositado en mí para que desde la política municipal siga trabajando por Yecla y los yeclanos”

 

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha asegurado que “Remedios Lajara es la líder que necesita Yecla”. Son palabras que ha pronunciado con motivo de un acto de presentación de Lajara como candidata del PP a la alcaldía del municipio.

 

“Apostar por Remedios Lajara es apostar por el futuro de Yecla, es garantía de brillantez, capacidad, cercanía y profundo conocimiento de cada rincón del municipio”, ha destacado López Miras.

 

El presidente del PPRM  ha remarcado que “Remedios Lajara ha demostrado su liderazgo en los momentos más difíciles y complicados, como en la pandemia, aprobando ayudas directas a comerciantes y hosteleros, o con esos bonos dirigidos a incentivar el comercio local”. 

 

“Lo ha demostrado también con exigencias y reivindicaciones, ya que no hay semana en la que Remedios Lajara no llame a alguna de las Consejerías del Gobierno regional, o a mi despacho personalmente, para exigir y reivindicar por el interés general de Yecla y los yeclanos”, ha añadido.

 

“Por eso, el Presupuesto histórico de 2023 recoge 68 millones de euros que destina el Gobierno regional a Sanidad, al área de Salud del Altiplano, o más de 8 millones de euros para Yecla”, ha resaltado López Miras.

 

El presidente del PPRM también ha afirmado que “Remedios también tiene un proyecto de futuro, propuestas para que Yecla siga avanzando”, y ha puesto como ejemplo “la presentación de ese proyecto para que el estadio de fútbol de La Constitución se convierta en el estadio más moderno de la Región y de los más modernos de España”.

 

“Remedios Lajara es lucha, exigencia y reivindicación permanente por el interés de los yeclanos y las yeclanas”, ha subrayado López Miras. “Por tanto, desde el Partido Popular no podíamos presentar mejor candidata que Remedios Lajara, la mejor candidata posible para Yecla y los yeclanos”, ha concluido.

 

Por su parte, Remedios Lajara ha manifestado su “inmensa ilusión” por ser candidata del PP a la alcaldía de Yecla, y ha agradecido al presidente López Miras “la confianza que ha depositado en mí para que desde la política municipal siga trabajando por Yecla y los yeclanos”.