​ López Miras: “Eva Reverte siempre ha estado allí donde no estaba la alcaldesa socialista de Águilas, preocupándose por los problemas de los vecinos”

Convivencia PP Águilas

Águilas, PP, López Miras

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha destacado que Eva Reverte, candidata del PP a la alcaldía de Águilas, “siempre ha estado allí donde no estaba la alcaldesa socialista de Águilas, preocupándose por los problemas de los vecinos”. Son palabras que ha pronunciado con motivo de una jornada de convivencia con afiliados y simpatizantes del PP de Águilas. 

 

“Águilas necesita un Gobierno municipal fiable, que apueste por aquellos que creen oportunidades, que baje impuestos, centrado en mejorar los servicios públicos”, ha manifestado López Miras. “Un Gobierno liderado por alguien como Eva Reverte, cuya prioridad siempre ha sido Águilas, que aporta propuestas, ideas y alejando el enfrentamiento, la ideología y el sectarismo de la izquierda” 

 

López Miras ha resaltado que la candidata del PP “ha reivindicado allí donde el Ayuntamiento solo ha aportado enfrentamiento político y sectarismo” y al respecto ha incidido en que “los Presupuestos regionales para Águilas este año se han doblado, llegando casi a los 5 millones de euros”. 

 

El presidente del PPRM ha remarcado que “una de las prioridades de Eva ha sido la Sanidad, y de ahí casi 200 milllones de euros que hemos destinado al Área III de Salud, y también el compromiso firme con la rehabilitación y mejora del centro de salud de Àguilas Norte”. 

 

Al hilo, López Miras ha apuntado que “se están ejecutando ya las obras del Centro de Alta Resolución de Águilas, más de 15 millones de euros, una infraestructura muy demandada y necesaria, que ha hecho posible el Gobierno regional del PP”. “Y ahora que se está ejecutando y se está viendo esa obra, parece que al PSOE, a quienes lo han utilizado como arma arrojadiza política e instrumento para arañar votos, ya no le interesa hablar de una inversión a la que se comprometió el Partido Popular y que exigió Eva Reverte”. 

 

Por su parte, la candidata del PP a la alcaldía de Águilas, Eva Reverte, ha señalado que “presentamos un proyecto que iniciamos hace cuatro años, que es fruto de las aportaciones de la sociedad de Águilas y la oposición que llevamos realizando”, y ha manifestado que “es el momento de proyectar en nuestra ciudad las políticas de López Miras en la Región y las que va a llevar a cabo Alberto Núñez Feijóo al frente del Gobierno de España”. 

 

“El mismo PSOE reconoce que queda mucho por hacer en Águilas, y lo que queda por hacer lo va a hacer el Partido Popular, porque ellos no han sido capaces”, ha concluido Reverte.