López Miras: “El PP propicia la unidad de toda la sociedad en defensa del agua para poner freno a la decisión de Pedro Sánchez de recortar el Trasvase”

 “Pedro Sánchez y sus ministros han puesto a la Región de Murcia en el centro de su diana dejándola tocada en uno de los mayores ataques que se le pueden hacer a nuestra tierra”, ha remarcado del presidente del PPRM

PP, Trasvase, Lopez Miras, Sánchez

 El PP sale a la calle con carpas informativas y de recogida de firmas en los municipios en defensa del Trasvase Tajo-Segura.

 “El Partido Socialista de la Región de Murcia ha decidido agachar la cabeza y dar la espalda a los ciudadanos para servir a Pedro Sánchez y al PSOE”, ha remarcado López Miras

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, quien ha visitado la carpa informativa en contra del recorte del Trasvase Tajo-Segura instalada en la Plaza de Santo Domingo en Murcia, ha subrayado que con esta iniciativa el PP propicia la “unidad de toda la sociedad en defensa del agua para poner freno a la decisión de Pedro Sánchez de recortar un 50 por ciento el Trasvase Tajo-Segura”.

 

De este modo el PP sale a la calle con carpas informativas, donde además se van a recoger firmas en apoyo a la iniciativa legislativa para impulsar en el Congreso de los Diputados una ley que blinde y garantice el Trasvase, recorrerán los distintos municipios de la Región de Murcia.

 

El líder del PP regional ha insistido en que “el agua de la Región de Murcia lo es todo: es vida, es agricultura, industria, transporte y familia”. “Es la base social de nuestra tierra y supone oportunidades de empleo, puestos de trabajo a miles de familias”, a lo que ha añadido que no entiende cómo “Pedro Sánchez y sus ministros han puesto a la Región de Murcia en el centro de su diana dejándola tocada en uno de los mayores ataques que se le pueden hacer a nuestra tierra”.

 

De hecho, como ha apuntado López Miras, “toda la sociedad, sectores sociales, económicos y empresariales son conscientes de que lo más importante es el agua que llega a través del Trasvase que abastece a 2,5 millones de personas, que van a ver cómo se incrementa el recibo del agua en más de 16 millones de euros”.

 

Sin embargo, “el Partido Socialista de la Región de Murcia ha decidido agachar la cabeza y dar la espalda a los ciudadanos para servir a Pedro Sánchez y al PSOE”, ha remarcado López Miras.