Segado: El juez desmonta la estrategia sucia del PSOE de la Región contra el PP en los tribunales

"La justicia ha vuelto a poner al PSOE en su sitio", ha asegurado el vicesecretario de Organización, Electoral y Comunicación del PPRM

PSOE, justicia, salud, sanidad

  • “El PSOE utiliza la justicia por sistema para conseguir lo que no son capaces de alcanzar políticamente”, ha lamentado

El vicesecretario de Organización, Comunicación y Electoral del Partido Popular de la Región de Murcia, Joaquín Segado, ha manifestado que “el juez desmonta la estrategia sucia del PSOE de la Región contra el PP en los tribunales”.

 

“El PSOE siempre ha intentado sacar rédito político en los momentos más complicados a los que hemos tenido que hacer frente”, ha denunciado Segado y ha añadido que “en vez de tender la mano por el interés de los ciudadanos de la Región, los socialistas se han dedicado a usar la vía penal de forma torticera”.

 

En esa línea, el ‘popular’ ha remarcado que “la justicia ha vuelto a poner al PSOE en su sitio”, ya que la estrategia de la izquierda “es utilizar la justicia por sistema para conseguir lo que no son capaces de alcanzar políticamente”. “Eso es ruin, sucio y no es lo que la Región espera de la oposición”.

 

“No es la primera vez que el PSOE aprovecha los momentos más duros para hacer política de la mala dejando en evidencia su poca calidad”, ha sentenciado Segado. Ya ocurrió durante la pandemia, “cuando luchábamos y tomábamos decisiones valientes para salvar la vida de nuestra gente, el PSOE planeaba una moción de censura en las cloacas de la Moncloa”.

 

“Esta es la diferencia entre ellos y nosotros”, por lo que “se les debería caer la cara de vergüenza, pedir perdón y aprender de este nuevo varapalo que les deja en muy mal lugar”.

 

Declaraciones del vicesecretario de Organización, Comunicación y Electoral, Joaquín Segado - mp3 - 1046285 kb