Luengo: “La ministra vuelve a la Región a insultar sin aportar ninguna solución ni actuación concreta para el Mar Menor”

“Hoy era la oportunidad perfecta para que el señor Vélez se plantarse por una vez ante la ministra”, ha manifestado el secretario general del PPRM

mentiras PSOE pedro Sanchez

 

 ​​​​“Las mentiras del PSOE son continuas y los castigos a nuestra tierra intolerables”, ha lamentado

El secretario general del PPRM, José Miguel Luengo, ha denunciado que “la ministra ha vuelto a la Región a insultar sin aportar ninguna solución ni actuación concreta para el Mar Menor”.

 

En esa línea, Luengo ha manifestado que hoy era la oportunidad perfecta “para que el señor Vélez se plantase por una vez ante la ministra, pero demuestra que el Mar Menor no le importa de verdad y consiente que vengan a ofender”. Lo que está haciendo es “tapar la mentira de su jefe”.

 

En ese sentido, el secretario ha exigido a Vélez que “digan una sola obra acometida en el Mar Menor, porque hablan de millones, pero nadie conoce ninguna acción”.

 

Además, ha lamentado que “con tal de preservar su sillón, Vélez sigue aplaudiendo y manteniendo su actitud de sumisión ante su jefe de filas, aunque eso vaya en contra de los intereses de nuestra gente”.

 

“Las mentiras del PSOE son continuas y los castigos a nuestra tierra intolerables” y ha añadido que, ante la falta de argumentos, “Vélez utiliza falsas acusaciones y mentiras. “Eso dice mucho de su perfil político, que responde al de un candidato imputado, nervioso y a la desesperada”.

 

 

 

“El delegado de la Región calla ante estas decisiones que únicamente son armas arrojadizas para atacar al Gobierno regional y a sus ciudadanos”, ha lamentado para continuar diciendo que “mientras el Gobierno de Sánchez demuestra que no le importa la salud del ecosistema, desde la Región trabajamos todos los días por recuperarlo”.

 

Por ello, el presidente López Miras continúa trabajando “por encima de cualquier conveniencia política o partidaria”, y ha añadido que, prueba de ello es que “el Gobierno de la Región de Murcia ha invertido en 2023 más de 100 millones de euros en la recuperación y la protección de nuestro ecosistema”.

 

“Ahora entendemos lo que hace el PSOE: cuando habla de compromiso con la Región de Murcia, en realidad se refieren a castigos continuos como el recorte del Trasvase Tajo-Segura, el desvío de los fondos destinados al Mar Menor, el AVE y la infrafinanciación”, ha concluido Luengo.