López Miras arropa a la candidata del PP de Cehegín, Alicia Del Amor, en la presentación de su lista municipal

Acto Cehegín

partido popular, Fernando Lopez Miras, PP

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha arropado a la candidata del PP de Cehegín, Alicia Del Amor, en la presentación de su lista municipal del PP.

 

Durante el acto ha destacado que el próximo 28 de mayo comenzará una etapa de estabilidad y política seria, con mayorías suficientes en los ayuntamientos. “Cehegín necesita más que nunca un gobierno fuerte y estable del Partido Popular”.

 

“Los socialistas siguen obedeciendo a su jefe de filar sin rechistar y sin mirar por el interés de los ciudadanos de la Región”. Por ello, desde el Partido Popular seguimos trabajando “para blindar nuestro Estado de Bienestar con políticas reales y no con anuncios vacíos como hace Pedro Sánchez”.

 

Por su parte, la candidata del PP a la alcaldía de Cehegín, Alicia Del Amor, ha señalado que “presentamos un proyecto que es fruto de las reivindicaciones de los vecinos” y “solo con un gobierno fuerte en Cehegín podremos avanzar, por lo que es necesario conseguir un resultado amplio y suficiente en nuestro municipio y en la Región para poder gobernar sin ataduras”.