López Miras: “La estabilidad, el crecimiento y la confianza solo las garantiza un Gobierno de mayoría del Partido Popular”

El presidente del Partido Popular regional, Fernando López Miras, destaca que “la estabilidad, el crecimiento y la confianza solo las garantiza un Gobierno de mayoría del Partido Popular”.

Murcia, Feijóo, López Miras, PP

 

  • Subraya que “somos el partido que ha logrado impulsar el desarrollo de la Región de Murcia generando empleo, crecimiento económico, bienestar y oportunidades: Somos quienes más conocemos los problemas y quienes mejores soluciones aportamos. Con el Partido Popular, la Región y nuestros municipios no dejan de crecer, de ir hacia adelante“.

 

  • López Miras lamenta que “cada vez que el PSOE de Sánchez y sus socios han llevado a España a un callejón sin salida, ahí ha estado el Partido Popular para pensar en los españoles por encima de nadie” y reivindica que “sólo el PP ha sido capaz de anteponer las víctimas a los votos” y frenar la ley del ‘Solo sí es sí’”.

 

  • López Miras reclama consenso y sentido de Estado en torno al agua. “Porque esa es nuestra posición desde siempre: un Pacto Nacional del Agua, un Plan Hidrológico Nacional, un acuerdo basado en criterios técnicos, en la administración sensata de un recurso que necesita ser mimado en toda España como lo hacemos en la Región de Murcia, invirtiendo en infraestructuras”.

 

  • Hemos recurrido al Tribunal Supremo en defensa de nuestros agricultores, de nuestro campo y del Trasvase Tajo-Segura porque sabemos que tenemos razón, que la ley nos ampara y porque con ello defendemos a la Región de Murcia y a toda España”, subraya.

 

  • El presidente del PP regional subraya que “estas elecciones del 28 de mayo son fundamentales porque nuestros municipios merecen estar gestionados por los mejores, por estos candidatos que hoy presentamos y que serán la fuerza de los murcianos a partir de junio, porque la contundente victoria que alcanzaremos en la Región de Murcia -como en otras regiones- nos permitirá gobernar sin más interés que el de la mayoría de los murcianos”.

 

  • López Miras afirma que “somos el partido de las personas y municipalista, de alcaldes y alcaldesas, que buscan crecer con sus políticas y quieren en el centro de su gestión a los ayuntamientos”.

  • “Cuando consolidemos esa victoria”, asegura, “habremos dado un paso más que firme para que Alberto Núñez Feijóo llegue a la Moncloa, algo que no podemos esperar más: No podemos aguantar más un Gobierno como el de Sánchez, más preocupado por satisfacer a sus socios en lugar de por la inflación”. Por ello recuerda que “necesitamos un cambio, y ese cambio empieza en las urnas el próximo 28 de mayo“.

 

 

 

 

 

Declaraciones del presidente del PPRM, Fernando López Miras. - mp3 - 2259325 kb