Ortuño: “María Cánovas se deja la piel defendiendo los intereses de Alhama, es una mujer trabajadora, comprometida y honesta”

Hoy, en Alhama

Alhama, Marcos Ortuño, María Cánovas, alcaldía, elecciones

16 de mayo.- El candidato del PPRM a la Asamblea regional Marcos Ortuño  ha visitado esta mañana el mercado semanal de Alhama, junto con la candidata a la Alcaldía, María Cánovas, de quien ha destacado que “se deja la piel defendiendo los intereses del municipio, es una mujer trabajadora, comprometida y honesta”.

 

“El próximo 28 de mayo tenemos unas elecciones muy importantes y creo sinceramente que lo mejor que le puede pasar a Alhama es que María Cánovas sea su alcaldesa”. “María es todo un ejemplo de lo que representa la mujer del siglo XXI, que compagina su vida personal, su vida profesional, con la vida política, en definitiva, una mujer que reivindica todas y cada una de las necesidades de Alhama ante el Gobierno regional”, ha señalado Ortuño.

 

El candidato a la Asamblea regional ha asegurado que “María Cánovas necesita tener un gran aliado y el mejor aliado que puede tener es Fernando López Miras, quien ha conseguido importantes avances, a pesar de haber sido una legislatura muy complicada”. En este sentido, ha recordado que en los últimos cuatro años “hemos tenido una pandemia, una moción de censura fallida, una situación inflacionista complicadísima, etc.”.

 

“A pesar de todo, en la Región de Murcia se han creado más de 35.000 puestos de trabajo; hemos bajado los impuestos, lo que ha propiciado que los ciudadanos de la Región se hayan ahorrado 1.400 millones de euros; hemos invertido más de 21.500 millones de euros en políticas sociales; hemos reforzado la educación y estamos mejorando también las inversiones en el área de salud. En definitiva estamos trabajando para mejorar la vida de la gente de Región”, ha explicado.

 

Ortuño también ha destacado que María Cánovas, en Alhama, y Fernando López Miras, en la Región, “necesitan una mayoría necesaria y suficiente, una mayoría que les permita aplicar las políticas del Partido Popular; una mayoría que, en definitiva, aporte estabilidad y certidumbre al Gobierno municipal de Alhama y al Gobierno regional en la Comunidad Autónoma”.

 

Por otra parte, el candidato a la Asamblea regional por el PPRM también ha resaltado que “apostar por el Partido Socialista es apostar por el proyecto de Pedro Sánchez, cuyo gobierno es el que aprobó la ley del solo sí es sí; el que ha modificado el Código Penal a petición de los delincuentes; el que ha derogado el delito de sedición; el que ha rebajado la pena a los malversadores y el que tiene como socio preferente a los herederos de ETA, Bildu”.

 

Marcos Ortuño ha finalizado asegurando que el próximo 28 de mayo “hay que votar al Partido Popular en Alhama y también a nivel regional, porque es la mejor garantía para que Alhama y la Región de Murcia sigan creciendo. Estamos convencidos de que Alhama va a tener una gran alcaldesa a partir del 28 de mayo”.