López Miras: “Necesitamos la mayoría necesaria para defender nuestra agricultura, bajar más impuestos y crear empleo”

Hoy, en Lorca

López Miras, Lorca, elecciones

 

López Miras: “Necesitamos la mayoría necesaria para defender nuestra agricultura, bajar más impuestos y crear empleo”

 

  • El candidato del PPRM a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, remarca que “Pedimos el voto para el PP porque necesitamos la mayoría necesaria para avanzar, para proteger nuestra tierra, para que no nos dejen sin agua, para defender nuestra agricultura y el crecimiento económico, para seguir bajando impuestos y creando empleo, para ayudar a los jóvenes a encontrar una empleo, una vivienda”.

 

  • En la tradicional ‘Cena con huevos’ que se celebra en Lorca, destaca que el PP trabaja por el bienestar y el desarrollo del municipio, y el ejemplo es que “Nueve de cada diez inversiones que se ejecutan en Lorca son financiadas por el Gobierno regional del Partido Popular. Además, desde la Comunidad hemos destinado 250 millones de euros a hacer una Lorca mejor tras los terremotos”.

 

  • López Miras recuerda que “El PP es el que, desde el Gobierno regional, está ampliando las Urgencias del Hospital Rafael Méndez. Somos los que vamos a ampliar este año el centro de salud de San Diego y los que vamos a construir el nuevo Centro de Salud de San Cristóbal”.

 

  • “El Partido Popular está más fuerte que nunca en Lorca, y más preparado que nunca para traer el cambio que tanto necesita esta tierra, de la mano de Pencho Gil”, remarca el candidato.

 

  • Lamenta que en Lorca, “donde el PSOE tiene las competencias de seguridad en el Ayuntamiento y en la Delegación del Gobierno no han hecho nada: Están desconectados de la realidad, inmersos en otras batallas que están muy lejos de la calle”. Por eso, es fundamental enviar un mensaje contundente el 28 de mayo en Lorca, en la Región y en toda España”.

 

  • “Si dividimos el voto ganará Sánchez y perderá Lorca y la Región de Murcia, por eso hay que unir y aglutinar todo el voto en torno al Partido Popular, porque no hay mejor embajada del sanchismo en España que el PSOE de la Región de Murcia y el PSOE de Lorca”.

 

  • Para asegurar el desarrollo económico, el trasvase Tajo-Segura es fundamental y “sin un Gobierno fuerte del PP, no habrá trasvase. El PSOE se ha obsesionado con acabar con el Tajo-Segura: es el único trasvase de toda España que les molesta. Les dan igual los miles de familias que se irán al paro, los miles de millones que perderemos”.

 

  • Nadie es más obediente a Sánchez que los socialistas de aquí, que tragan con lo que sea, aunque nos quiten el trasvase, aunque nos pongan un AVE de segunda, aunque la Región de Murcia sea la peor tratada en la financiación autonómica”, añade.

 

  • “El PP es el partido que de verdad cree en Lorca, el que ayuda a generar empleo, el que no señala a los empresarios, sino que les pone las cosas fáciles. Somos el partido que da las máximas facilidades para emprender, por ejemplo a través de la Cuota Cero”.

 

  • “Tenemos que mandar a los sanchistas a su casa. Tenemos que conseguir una mayoría fuerte para el Partido Popular en la Región de Murcia y en Lorca, para gobernar sin ataduras”.

 

 

 

Declaraciones de Fernando López Miras en Lorca II - mp3 - 608294 kb
Declaraciones de Fernando López Miras en Lorca - mp3 - 959830 kb