López Miras ofrece un ‘Pasaporte Festival’ para que los jóvenes con menos recursos puedan acceder al ocio

Hoy, en Murcia

López Miras, jóvenes, festivales, programa electoral

 

  • El candidato del PPRM a la presidencia de la Comunidad, Fernando López Miras, se compromete a crear un ‘Pasaporte Festival’ “para que los jóvenes con menos recursos puedan disfrutar de nuestros festivales, de los conciertos y actividades de ocio que celebramos en una región referente en la organización de estos eventos”. 
  • En un acto celebrado hoy con jóvenes para presentarles las propuestas del Partido Popular, destaca que una medida que favorecerá que los jóvenes puedan independizarse es “un Plan de Alquiler con opción a compra para menores de 35 años que quieren alquilar una vivienda con el objetivo de comprarla”.

 

  • “Quiero que esta sea la mejor tierra para vivir, para estudiar, para disfrutar, para trabajar y para crear un hogar y una familia y para ello necesito la mayoría necesaria, que es el medio para alcanzar estos retos, porque no creo en los extremismos”.

 

  • López Miras remarca que “Los jóvenes necesitan más seguridad, más certidumbre, pero sobre todo necesitan ser escuchados y estamos firmemente comprometidos con vosotros. Por eso nuestro objetivo es ampliar la oferta de FP, más ayudas y becas e  incentivos para las empresas que contraten a menores de 30 años”

 

  • “Mediante el Aval Joven que propone el PP financiaremos hasta un 20% del valor de tasación para que puedan conseguir un 100% de financiación en la compra de su primera vivienda, y también vamos a avalar la fianza del alquiler mediante la creación de un fondo de garantía”, subraya López Miras.

 

  • “Facilitaremos el acceso a financiación a los jóvenes emprendedores con incentivos fiscales para emprender, y con programas de segunda oportunidad y promoveremos un sistema de emprendimiento digital”, añade.

 

  • No hemos dejado de crecer: “Somos líderes en creación de empleo, en inversiones para jóvenes y en Sanidad y estas próximas elecciones es el momento de decidir si avanzamos o retrocedemos. Si queremos un Gobierno que os escuche, que atienda vuestras necesidades y que os acompañe en el camino, elegid al Partido Popular”.

 

 

  

Declaraciones de Fernando López Miras II - mp3 - 1088058 kb
Declaraciones de Fernando López Miras - mp3 - 1027319 kb