“Sánchez no puede ser el presidente de todos mientras levanta muros que dividen a los españoles”

"Los diputados socialistas de la Región han dicho sí a la amnistía, al engaño masivo, a la desigualdad, al chantaje y a la infamia”, ha asegurado la portavoz del PPRM

amnistía, PSRM, Sánchez

  • Miles de personas se manifestaron ayer en Madrid en contra de la amnistía y en contra de este nuevo Gobierno que “solo beneficiará a quien le ha dado los votos que necesitaba” 

La portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Miriam Guardiola, ha afirmado que “Sánchez no puede ser el presidente de todos mientras levanta muros que dividen a los españoles”. 

 

“Es increíble que los socialistas de la Región sigan celebrando y aplaudiendo la gobernabilidad de Pedro Sánchez cuando saben de sobra que la Región de Murcia será la gran perjudicada”, ha lamentado. 

 

Guardiola ha recordado que, durante el debate de investidura, “no mencionó los asuntos más importantes que afectan a la Región, ni una palabra sobre agua, trasvase, financiación justa, infraestructuras o Mar Menor”. Esto, “deja entrever lo poco le importa esta tierra y sus ciudadanos”. Es más, “solo mencionó a la Región de Murcia en una ocasión y fue para hablar mal de ella”. 

 

Por ello, “los diputados del PSRM tendrán que explicarles a los ciudadanos cómo han podido convertirse en cómplices de Sánchez y dejar que ocurriera esto”, porque “lo peor está por llegar en esta nueva legislatura y nos esperan cuatro años más de maltrato y menosprecio”. 

 

Los españoles “han dejado muy claro durante esas semanas que Sánchez no es el presidente que quieren”. Miles de personas se manifestaron ayer en Madrid en contra de la amnistía y en contra de este nuevo Gobierno que “solo beneficiará a quien le ha dado los votos que necesitaba”. 

 

“Lo que vivimos ayer en España fue el reflejo de una sociedad que rechaza a Pedro Sánchez y a sus socios, que están preocupados y que están enfadados por sus eternas mentiras”, ha destacado. 

 

Por otro lado, ha denunciado la portavoz, “Sánchez ha destruido el principio de la igualdad de todos los españoles” y “busca la polarización y la confrontación”. Todo esto, ha continuado, “para justificar unos pactos con los separatistas que suponen la quiebra del Estado de derecho”. 

 

Guardiola ha concluido diciendo que “apoyando a Pedro Sánchez, los diputados socialistas de la Región han dicho sí a la amnistía, al engaño masivo, a la desigualdad, al chantaje y a la infamia” .

Declaraciones de la portavoz del PPRM, Miriam Guardiola - mp3 - 1435449 kb