Bernabé: “Los vecinos de Ceutí tienen el próximo domingo la oportunidad de pronunciarse sobre los engaños de Pedro Sánchez”

El senador ha subrayado que “la alternativa a una alcaldesa del PSOE que respalda a Sánchez es Juan Felipe Cano, una persona digna y honesta que defiende la Constitución y la democracia”

Ceutí, elecciones, Juan Felipe Cano

Juan Felipe Cano: “Los ceutíes mostraremos nuestro rechazo a que Sánchez nos recorte derechos a cambio de mantenerse en el sillón de la Moncloa” 

El senador del Partido Popular de la Región de Murcia Francisco Bernabé ha manifestado que “los vecinos de Ceutí tienen el próximo domingo la oportunidad de pronunciarse sobre los engaños de Pedro Sánchez”, en el marco de una visita al municipio de los diputados nacionales y senadores del Partido Popular con motivo de la campaña de las elecciones municipales que se repiten en dos mesas de la localidad. 

 

Bernabé ha recordado que “los españoles fueron a votar engañados el día 28 de mayo, ya que Sánchez les había dicho que a los delincuentes golpistas los iban a traer a España para llevarlos ante la Justicia”, y, sin embargo “van a llegar con todos los honores, con una amnistía que el PSOE estaba negociando desde el mes de marzo, como ha reconocido a posteriori”.  

 

“Sobre esta indignidad, sobre esta traición al corazón de todos los buenos españoles, debe pronunciarse el pueblo de Ceutí el domingo a la hora de ir a votar”, ha remarcado el senador. 

 

Bernabé ha subrayado que “la alternativa a una alcaldesa del PSOE que ha respaldado a Pedro Sánchez en todas sus acciones es apostar por un candidato del Partido Popular como es Juan Felipe Cano, una persona digna, honesta, que defiende la libertad, la igualdad, la Constitución, la democracia y el Estado de Derecho”.  

 

“Son cuestiones que nos afectan a todos, con independencia de dónde vivamos, y, desde luego, estamos convencidos de que Ceutí va a ser un pueblo maduro y va a decir alto y claro que no quiere al socialismo y apoyará al PP y a Juan Felipe Cano”, ha concluido. 

 

Por su parte, Juan Felipe Cano ha asegurado que “los ceutíes mostraremos nuestro rechazo a que Sánchez nos recorte derechos a cambio de mantenerse en el sillón de la Moncloa”. 

 

El candidato del PP a la alcaldía de Ceutí ha recordado además que “Pedro Sánchez viene castigando a la Región en materias como agua o financiación autonómica”, y se ha mostrado convencido de que “los vecinos expresarán en las urnas su descontento”. 

 

“Los ceutíes no nos podemos sentir representados por un presidente que no opta por la defensa de la igualdad”, ha subrayado Cano, que ha anunciado que “desde el Partido Popular vamos a seguir en nuestra línea de luchar por los intereses de nuestros vecinos, de los murcianos y de todos los españoles”. 

 

Resolución del Tribunal de Cuentas sobre el ‘caso Auditorio’ 

 

Por otra parte, acerca del archivo por parte del Tribunal de Cuentas de la denuncia por el ‘caso Auditorio’, Francisco Bernabé ha destacado que “el Tribunal de Cuentas, máximo órgano judicial de fiscalización de los fondos públicos en nuestro país, ha dictaminado que la totalidad de la subvención que fue concedida para la construcción del Auditorio de Puerto Lumbreras fue íntegramente destinada a la ejecución de esa obra”. 

 

Por tanto, ha subrayado, “se ha demostrado que en ningún momento hubo ni desvío de fondos, ni malversación de caudales públicos, ni absolutamente nada, lo que ratifica la plena honorabilidad y honradez de Pedro Antonio Sánchez”.  

 

“Esta es una más de las casi 20 denuncias falsas que ya le ha puesto el Partido Socialista a Pedro Antonio Sánchez”, ha recordado Bernabé, que ha pedido “respeto a la Justicia, a la presunción de inocencia y, por supuesto, a una persona honrada como es Pedro Antonio Sánchez”.  

 

Declaraciones del senador del PP, Francisco Bernabé - mp3 - 1131331 kb