Segado: “El próximo miércoles, López Miras será la voz de las regiones que rechazan la amnistía en Bruselas”

“Pedro Sánchez está rompiendo la cohesión e igualdad de nuestro Estado”, ha lamentado

Segado: “El próximo miércoles, López Miras será la voz de las regiones que rechazan la amnistía en Bruselas”

Segado ha destacado que “Europa tiene que saber lo que está pasando en España y el daño que está haciendo Sánchez a nuestro Estado de Derecho”

 

El vicesecretario de Organización, Comunicación y Electoral del Partido Popular de la Región de Murcia, Joaquín Segado, ha asegurado que el próximo miércoles, en Bruselas, el presidente López Miras “será la voz de las regiones que rechazan la amnistía”.

 

En esa línea, Segado ha manifestado que el presidente defenderá una iniciativa en contra de esta Ley ante el Comité de las Regiones y lo hará “boca de todas las comunidades autónomas donde se ha rechazado esta Proposición de Ley” que el PSOE ha llevado al Congreso de los Diputados.

 

Segado ha denunciado que Pedro Sánchez está rompiendo la cohesión e igualdad de nuestro Estado, por lo que López Miras explicará a los representantes de los países europeos “el retroceso al que se enfrentan todos los españoles por los acuerdos de gobierno entre Sánchez y los independentistas catalanes y vascos, delincuentes, amigos de terroristas y prófugos de la justicia”.

 

Además, esa desigualdad territorial que imponen esos pactos “privilegia a unas comunidades frente a otras” creando una España en la que habrá “ciudadanos de primera y de segunda”.

 

“Todo esto está ocurriendo con el aplauso de los socialistas de la Región, que no está teniendo ningún papel protagonista”, ha lamentado Segado. “Todavía no se ha anunciado ni una sola medida por parte del Gobierno de España en beneficio de los ciudadanos de nuestra tierra”.

 

De hecho, todo lo que hemos avanzado y crecido durante los 45 años de vigencia de nuestra Constitución, retrocederá en los próximos meses “a raíz de esos pactos de la vergüenza que Pedro Sánchez ha firmado con Junts, Esquerra Republicana y con Bildu”.

 

Por ello, Segado ha destacado que Europa tiene que saber lo que está pasando en España, “tiene que saber el daño que está haciendo Sánchez a nuestro Estado de Derecho, y cómo unos delincuentes condenados por la Justicia, que están diciendo el futuro político de un país, van a quedar impunes con la amnistía”.

Declaraciones del vicesecretario de Organización, Comunicación y Electoral - mp3 - 2225347 kb