Bernabé: “Mientras que Pedro Sánchez nos deja trenes de segunda, López Miras inaugura la conexión aérea con Madrid”

La mejora de las comunicaciones en la Región de Murcia “es una realidad desde que Fernando López Miras es presidente”, ha resaltado el senador del PP

Bernabé: “Mientras que Pedro Sánchez nos deja trenes de segunda, López Miras inaugura la conexión aérea con Madrid”

El senador del Partido Popular, Francisco Bernabé, ha asegurado que mientras que Pedro Sánchez “nos deja trenes de segunda, López Miras inaugura la conexión aérea con Madrid”.

 

Bernabé ha señalado que, desde hace un año, “por decisiones exclusivamente políticas del Gobierno de Sánchez, contamos con un AVE que no merecemos”, pero dejará de ser así “cuando Núñez Feijóo sea el presidente del Gobierno de España”.

 

En esa línea, el senador ha manifestado que la mejora de las comunicaciones en la Región de Murcia “es una realidad desde que Fernando López Miras es presidente”.

 

De hecho, la apertura de las conexiones aéreas con Madrid y Barcelona desde nuestro aeropuerto internacional “es una extraordinaria noticia que nos acerca de forma definitiva a las dos grandes ciudades de nuestro país”, mejorando la conectividad y movilidad, “no solo de nuestros vecinos, sino también la de todos los que nos visitan”. “Eran conexiones muy demandadas”.

 

Bernabé ha puesto en valor las conexiones marítimas, donde el puerto de Cartagena “se ha consolidado también como uno de los grandes destinos del turismo de cruceros” y, con respecto a las conexiones por carretera, ha señalado que son necesarias “las obras de las autovías del altiplano y del Arco Noroeste para mejorar la seguridad vial y los tiempos de comunicación por carretera”.

 

Declaraciones del senador del PPRM, Francisco Bernabé - mp4 - 645370 kb