Segado: “Frente a un Pedro Sánchez acorralado por los escándalos de corrupción, el PP trabaja por lo que realmente preocupa a los españoles”

“Con el Partido Popular hay esperanza y futuro, ya que trabajamos por garantizar la unidad de España”, ha manifestado Segado

Segado: “Frente a un Pedro Sánchez acorralado por los escándalos de corrupción, el PP trabaja por lo que realmente preocupa a los españoles”

"Pese a la infrafinanciación, el Gobierno regional ha actuado siempre con responsabilidad pensando en las personas”, ha asegurado

El vicesecretario de Organización, Comunicación y Electoral del Partido Popular, Joaquín Segado, durante el Comité Ejecutivo Regional ha asegurado que “frente a un Pedro Sánchez acorralado por los escándalos de corrupción, el PP trabaja por lo que realmente preocupa a los españoles”.

 

En esa línea, Segado ha destacado que, con la Declaración de Córdoba, “nos centramos en mejorar la vida de los ciudadanos”. De hecho, en la Región de Murcia, “ponemos a las personas por delante y contamos con la certeza, estabilidad y solvencia del Gobierno de Fernando López Miras”.

 

Segado ha manifestado que “estamos exportando ideas al PP nacional y políticas de éxito a otras regiones”, y ha señalado que pese a la infrafinanciación con la que Sánchez nos maltrata, “somos referentes en bajadas de impuestos, en implantar la cuota 0 para autónomos, en políticas de apoyo y de refuerzo de la atención primaria sanitaria y en el calendario de vacunación”.

 

Además, “hemos apostado por la tercera ley de simplificación administrativa para facilitar la inversión, la actividad económica y la creación de empleo” y ha añadido que, con respecto a la restricción del uso del móvil en las aulas de la Región, la medida está implantada desde hace unos meses “para favorecer la calidad de la Educación” y contando con un amplio consenso de expertos en la materia.

 

“Hemos conseguido que los grandes asuntos que preocupan en la Región de Murcia estén reflejados en el compromiso programático de la Declaración de Córdoba”, ha remarcado Segado para continuar diciendo que “defendemos una PAC que no esté basada en la burocracia, así como exigimos al Gobierno de Sánchez “la puesta en marcha, de manera urgente, de una Autoridad Nacional del Agua que incremente la inversión en infraestructuras hídricas en 40.000 millones de euros”.

 

El vicesecretario ha recordado cada día que pasa “el PSOE nos castiga” con la financiación porque la Región recibe 1,5 millones de euros menos que la media del resto de comunidades autónomas cada día. “Es una injusticia a la que el Gobierno de España no le da solución”.

 

Por ello, con todo esto, Segado ha concluido que “frente a un Pedro Sánchez que prefiere servir a prófugos de la Justicia con la ley de amnistía”, con el Partido Popular “hay esperanza y futuro”, ya que “trabajamos por garantizar la unidad de España”.

 

Declaraciones del vicesecretario de Comunicación, Organización y Electoral, Joaquín Segado - mp3 - 3640773 kb