Martí­nez-Cachá: !La Región de Murcia necesita que el 26M gobierne quien defiende sus intereses y ese es López Miras!

"¢ Insta a Ciudadanos a que diga " alto y claro si tienen un pacto cerrado con el PSOE en la Región. ¿Van a dar su apoyo al PSOE de Sánchez sí­ o no?; los murcianos sepan donde va a ir a parar su voto"

PP Región de Murcia

30, abril, 2019.-La vicesecretaria regional de Organización del PP, Adela Martínez-Cachá ha reconocido hoy en rueda de prensa que la fragmentación del voto de centro y de  centro-derecha ha dado la victoria al PSOE y el poder a Pedro Sánchez; la fuerza política que frena los proyectos de futuro que el PP tiene para la Región de Murcia”. “Cada vez que gobierna en Madrid el PSOE a la Región le va mal”, ha afirmado.

Así, ha valorado los resultados electorales del pasado domingo, lo que le ha llevado a afirmar que la sociedad murciana se dio cuenta perfectamente de lo que nos jugábamos”, y ha añadido que “a la Región de Murcia el 26-M le interesa que gobierne quien defiende sus intereses y ese es el presidente del millón y medio de murcianos, Fernando López Miras”. “Los murcianos deben tener claro que el único candidato que pone por encima de todo los intereses de la Región de Murcia es López Miras”, ha remarcado.

“El resultado electoral del pasado domingo ha posicionado a la Región en el peor de los escenarios posibles”, ha lamentado Martínez-Cachá, porque sin duda alguna, ha vuelto a decir “cada vez que ha gobernado el partido socialista en Madrid a la Región de Murcia le ha ido muy mal”.

En clave regional, ha hecho referencia a la fuerza que tiene el PP “tenemos más ganas e ilusión que nunca”; “el presidente López Miras está más fuerte que nunca”, ha reiterado porque “sin duda alguna es el único candidato que se presenta el 26-M con una hoja de ruta en defensa de la Región, que pone de manifiesto que va defender al millón y medio de murcianos de un Gobierno en Madrid que nunca ha jugado a favor de la Región sino en contra de sus intereses”

El 26M nos jugamos el futuro de la Región y de las miles de familias que viven en esta maravillosa tierra”, ha indicado la vicesecretaria ‘popular’ por lo que ha subrayado que  “debemos decidir entre la estabilidad que abandera el PP y, que hemos demostrado esta legislatura, con la bajada de impuestos y la creación de empleo o la vuelta a soportar una crisis de la mano de los socialistas que volverán a adoptar medidas económicas que afectarán al bolsillo de los murcianos”.

Al hilo de su intervención, la vicesecretaria de Organización del PP se ha referido al acuerdo de Ciudadanos con el PSOE en la Región, y les ha instado a “decir alto y claro que tienen un pacto más que cerrado con el PSOE haciendo un ejercicio de transparencia y honestidad porque los murcianos deben saber dónde va a ir a parar su voto”, porque ayer, ha continuado “oíamos a la número 2 de la formación naranja Inés Arrimadas y el domingo al número 1 Albert Rivera afirmando que no van a gobernar con Pedro Sánchez; y en la Región ¿que harán?”, se ha preguntado.

Preguntada por si se pueden extrapolar el resultado electoral a los próximos comicios Martínez-Cachá ha diferenciado claramente, “el domingo pasado se votó en clave nacional y las elecciones del 26 de mayo son bien distintas, se vota con otras claves, en el ámbito municipal y regional y creo que es muy importante que el millón y medio de murcianos sean conscientes que cada vez que gobierna el PSOE en Madrid, a la Región de Murcia le va mal: ponen en riesgo el trasvase, las infraestructuras no llegan y la financiación autonómica no es la justa”.

Por ello, ha finalizado indicando que “el examen de López Miras es el 26 de mayo y es el alumno aventajado que sabe lo que se juega Murcia”.