“Los socialistas no tienen legitimidad para dar lecciones, después de haberse quitado la careta votando en contra del Trasvase”, advierte.
El Partido Popular ha advertido al PSOE de la Región de Murcia que “lecciones sobre presupuestos, las justas”, al recordar que Pedro Sánchez gobierna con unos presupuestos caducados de la legislatura anterior y negociados con un prófugo de la justicia y avalados por Bildu.
La portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Miriam Guardiola, ha respondido así a las declaraciones del PSOE, señalando que “los socialistas no tienen legitimidad para dar lecciones, después de haberse quitado la careta votando en contra de los intereses de la Región, empezando por el Trasvase”.
“Nuestra agenda es la de los ciudadanos, la de los servicios públicos, la estabilidad y el futuro. La del PSOE es la del chantaje, el desgobierno y la cesión constante al independentismo”, ha afirmado Guardiola.
En este sentido, ha subrayado que “mientras el PSOE está entretenido intentando tapar los casos de corrupción diarios que salen de su partido”, el PP trabaja por “unos presupuestos buenos, útiles y necesarios para la Región de Murcia, con partidas dirigidas a reforzar la sanidad, la educación y las políticas sociales”.
“El Partido Popular es un partido serio, con una hoja de ruta clara para proteger el bienestar de los ciudadanos. En cambio, el PSOE ha convertido el país en un mercadillo donde el precio lo marca el independentismo y el interés de Pedro Sánchez por mantenerse en La Moncloa a toda costa”, ha denunciado.