El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, encabeza la mayor delegación de la historia que se da cita en el 21 Congreso Nacional, que se celebra desde hoy hasta el domingo en Madrid bajo el lema ‘Toma partido por España’.
López Miras tiene un protagonismo especial en el Congreso, ya que lidera la defensa de la Ponencia de Estatutos, uno de los textos más importantes de los que serán sometidos a debate, y que definirá la organización interna del partido que muy pronto va a gobernar España.
La delegación de la Región de Murcia que participa en el cónclave está compuesta de un total de 219 afiliados, de los que 119 son compromisarios, 24 de ellos natos.
El secretario general del PPRM, José Miguel Luengo, que forma parte del Comité Organizador del Congreso, ha manifestado que “acudimos a este Congreso con el objetivo de contribuir desde la Región de Murcia a reforzar el partido, presentar a los españoles una alternativa ilusionante y conseguir que Alberto Núñez Feijóo llegue pronto a la Moncloa para recuperar la dignidad de nuestra democracia”.