López Miras enví­a a través de un ví­deo una carta abierta al millón y medio de personas de la Región

"¢ Defiende la creación de empleo, el bienestar social y el desarrollo turí­stico como algunos de sus principales ejes

PP Región de Murcia

19, mayo, 2019.-“Sois la fuerza que me mueve y nunca dejaré de trabajar por vosotros y por vuestro futuro”; así se dirige el candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, a través de un vídeo al millón y medio de murcianos, bajo el lema 'En defensa de la Región'.

El candidato traslada sus ejes de campaña: “si compartes conmigo que crear puestos de trabajo estables es una prioridad, tenemos una meta común, si te sientes orgulloso de tu Región cuando contemplas los ojos asombrados de los turistas que nos visitan compartimos la satisfacción por el trabajo bien hecho”.

 En clave económica, resalta la visión del aeropuerto internacional en funcionamiento y la reducción de impuestos como dos puntas de lanza que “impulsan el desarrollo económico de las empresas y de las familias que estamos haciendo realidad”.

López Miras pide el apoyo del millón y medio de personas de la Región a su proyecto de Región porque “desde hace dos años hay una nueva corriente de ilusión que crecerá para continuar esta estela de bienestar social”.

Además, hace un llamamiento: “no os preocupéis -dice- aunque veamos el mundo de una forma diferente siempre respetaré vuestra opinión y pese a no coincidir, nunca dejaré de trabajar por una Región de Murcia llena de oportunidades”.

 “Porque yo si creo en ti y en el millón y medio de personas de esta Región, un millón y medio de razones esa es la fuerza que me mueve”, concluye López Miras en su carta abierta.