Ví­ctor Martí­nez: !El zumo de naranja de Ciudadanos en la Región de Murcia está hecho con naranjas podridas!

"¢ El portavoz del GPP asegura que Isabel Franco " con su silencio cómplice ampara la corrupción de su partido"

PP Región de Murcia

21, mayo, 2019.- El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez ha comparecido este martes en rueda de prensa para denunciar el “silencio cómplice de Ciudadanos y de su candidata a presidir el gobierno Regional, Isabel Franco ante el caso de corrupción que hemos conocido en las últimas horas  en el que el cabeza de lista de Ciudadanos en Alcantarilla, José Andrés Álvarez, permitió que una empresa le pagara los recibos del IBI de su casa, e incluso el impuesto de circulación”. Un silencio que a juicio de Víctor Martínez “ampara la corrupción”.

“Una empresa que se ha demostrado que ha sido una de las principales contratistas de obras cuándo él era concejal de Obras del Ayuntamiento de Alcantarilla”, ha denunciado Martínez para recordar que “son impuestos que todos los murcianos pagamos religiosamente con el dinero de nuestro sueldo ”, por lo que ha tildado de “gravísimo” esta práctica.

En este punto,  ha criticado a la formación de Ciudadanos “no ha dado ninguna explicación a esta hora de lo que ha pasado, nadie de la formación, ni su candidata, la señora Franco ni nadie ha salido a dar la cara”. Así ha indicado que a Isabel Franco “ podemos aplicarle aquello de consejos vendo que para mí no tengo”, a lo que ha añadido “el zumo de naranja de Ciudadanos en la Región de Murcia está hecho con naranjas podridas”.

Para el portavoz ‘popular’ “exigen mucho al PP, se hacen llamar el partido de la regeneración democrática, pero cuándo la adalid de la regeneración democrática, la Sra. Franco  le toca dar las explicaciones se esconde y da la callada por respuesta”.

Podríamos afirmar aquello que dice el líder de su partido “lo oyen…es el silencio ante los casos de corrupción que presenta su formación política en la Región; lo oyen….es el silencio de la Sra. Franco ante el pucherazo que la llevó a ser candidata a la presidencia de la Región de Murcia”

Al hilo de sus declaraciones Víctor Martínez ha hecho referencia a un nuevo informe pericial, “que pone al descubierto el pucherazo de las primarias por las que la señora Franco es hoy la candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Comunidad Autónoma”.

Como van a dar explicaciones de regeneración quienes no son capaces de regenerarse a sí mismos se ha preguntado Martínez , a lo que ha añadido que “su discurso de regeneración democrática es un engaño, un camelo para ganar votos porque cuando llega el momento de apartar a las naranjas podridas de su partido, miran a otro lado, se esconden y no dan la cara”.

Por ello, ha exigido a Ciudadanos y a la candidata de la formación de la Región de Murcia que “aparte a su candidato a la alcaldía de Alcantarilla, que saque de su cesto las naranjas podridas si de verdad es un partido que cree en la regeneración democrática y que nos explique a todos los murcianos que está sucediendo en Alcantarilla y que pasó con su proclamación como candidata, porque alguien que quiere representar a todos los murcianos tiene que estar libre de toda sospecha”.

De cara a las elecciones del 26-M Víctor Martínez ha definido dos posturas claramente diferenciadas: “quien quiera que gobierne el PP debe votar únicamente al PP y al presidente Fernando López Miras; por el contrario quien no quiera que gobierne el PP que deposite su voto a cualquiera de las otras opciones, y si lo que desean es que gobierne el socialista Diego Conesa con Podemos que vote a Ciudadanos”. “Solo votando unidos aquellos que quieren que gobierne el PP podremos gobernar la Región de Murcia a partir del próximo domingo”, ha concluido..