López Miras: !Con un gobierno de PSOE y Podemos, la Región será una sucursal de Sánchez!

Estamos satisfechos con el trabajo realizado porque hemos llevado nuestro mensaje a los 45 municipios de la Región, en una campaí±a de calle, en contacto directo con los ciudadanos", ha asegurado

PP Región de Murcia

24 de mayo. El candidato del PP a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, ha aprovechado el balance de la campaña electoral para manifestar que “con un gobierno del PSOE y Podemos, la Región se convertirá en una sucursal de Sánchez”. “Con ellos se pueden hacer muy duros los próximos cuatro años”, ha advertido.

Hoy, último día de la campaña electoral de las elecciones municipales y autonómicas, el candidato del PP a la presidencia de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha ofrecido un balance de estas últimas dos semanas. “Estamos muy satisfechos con la campaña, hemos demostrado la fortaleza del Partido Popular de la Región de Murcia con la celebración de más e 1.000 actos electorales”, ha afirmado para añadir que este cómputo es una muestra del “compromiso de nuestros militantes y afiliados que se han volcado en estas dos semanas para llevar a todos municipios, barrios y pedanías de la Región el mensaje del Partido Popular”.

Con un nuevo guiño a Cartagena, acompañado de la candidata ‘popular’ a la Alcaldía, Noelia Arroyo y junto a miembros de la candidatura regional, Fernando López Miras ha escogido el en torno del Faro de Navidad para valorar lo que han sido estos últimos quince días.

“Anunciamos que íbamos a hacer una campaña de calle, de puerta a puerta, una campaña de asfalto y no de alfombra, y hemos cumplido nuestro propósito”, ha dicho el candidato autonómico ‘popular’, quien ha ofrecido los datos de actos electorales “desde el 1 de mayo, que presentamos oficialmente la candidatura del PP, hasta hoy 24 de mayo, hemos hecho más de 1.000 actos, en concreto, 1.011 actos. Y de ellos quiero destacar las 250 reuniones mantenidas con representantes de la sociedad civil, y los casi 300 actos con carpas en la calle en contacto directo con los ciudadanos” ha explicado.

Los candidatos del PP han participado en 29 debates, prácticamente a dos debates por día, y en 15 días han realizado 263 entrevistas en medios de comunicación. También ha cifrado en los 5.000 apoderados e interventores repartidos por todas las mesas electorales, 1.000 interventores más que en las elecciones de 2015 y 2.400 votos por correo”, ha insistido Fernando López Miras.

El candidato del PP a presidir la Comunidad Autónoma se ha referido también a lo que “ha pulsado”, “lo que se respira en la calle”, ha dicho. “Hemos sentido la acogida de los murcianos a las medidas de nuestro programa como la bajada de impuestos, la gratuidad de la educación infantil y los libros de texto, la defensa del Trasvase Tajo-Segura, las ayudas para crear empleo de calidad”. “Son medidas que contribuyen a hacer más fuerte nuestro Estado de bienestar y ofrecen un futuro de oportunidades y progreso a los murcianos” ha manifestado.

Pero también ha recogido en esta campaña, “su preocupación ante lo que puede suponer un hipotético gobierno formado por PSOE y Podemos. Los murcianos saben que cada vez que gobiernan los socialistas, a la Región de Murcia le va mal, y temen un posible gobierno del PSOE que les haga retroceder y volver a los años de paro y crisis de Zapatero”.

“La Región de Murcia necesita políticos que la defiendan, ese ha sido nuestro lema de campaña porque los intereses del millón y medio de murcianos no entienden ni de partidos, ni de ideologías” ha subrayado López Miras quien ha apelado “a votar unidos para conseguir un gobierno fuerte y sólido que nos permita seguir construyendo una gran Región”.

Especialmente, ha querido trasladar el agradecimiento a los candidatos, afiliados, simpatizantes y voluntarios “por su implicación y el trabajo desarrollado”, y a los medios de comunicación “que nos han seguido durante todos estos días y nos han ayudado a divulgar nuestras propuestas”.