López Miras : !Animo a todos los murcianos a ejercer su derecho al voto para decidir el futuro de la mejor tierra del mundo!

"¢ El candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma ha agradecido a los más de 5.000 interventores y apoderados del PP " su implicación para que la jornada transcurra con normalidad y sin incidencias"

PP Región de Murcia

26, mayo, 2019.- “Hoy más de un millón de murcianas y murcianos estamos llamados a votar, por lo que los animo a ejercer su derecho al voto para decidir el futuro de la mejor tierra del mundo”, ha señalado el presidente regional del PP, Fernando López Miras, tras ejercer en Lorca su derecho al voto. “Es responsabilidad de todos aprovechar la oportunidad de hoy porque cada voto es importante”, ha enfatizado.

Así lo ha expresado el candidato a presidir el Gobierno Regional, quien ha manifestado su deseo de que “la jornada electoral transcurra con total normalidad como hasta el momento”. En este punto, ha agradecido “su implicación” a los más de 5.000 interventores y apoderados del PP que están distribuidos en todos los colegios electorales de la Región “colaborando para que no haya incidencia alguna”.

El candidato a  la presidencia autonómica del PP ha querido transmitido su “satisfacción” sobre la campaña electoral; “hemos recorrido los 45 municipios, cada pedanía, cada barrio y distrito y hemos hablado con los vecinos, les hemos trasmitido nuestro proyecto y les hemos hecho llegar las soluciones y las propuestas a sus necesidades en defensa de sus intereses”.

López Miras ha indicado que pasará el día recorriendo diversos colegios electorales en los municipios de la Región; ha comenzado en Lorca donde ha dicho que, desde los 18 años ha sido interventor del PP en la mesa donde ha votado, y ha añadido que se desplazará “a todos los que le permita el tiempo”.