López Miras: !Pedro Sánchez es el responsable de que España haya perdido tiempo y dinero du-rante estos meses!

"¢ El presidente del PP de la Región de Murcia asiste a la reunión del Comité Ejecutivo nacional con el que co-mienza la preparación de la campaí±a electoral de cara a los próximos comicios generales el 10 de noviembre

POLITICA ELECCIONES


 

.- El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha asegurado hoy que “hemos vivido meses de parálisis en España por la irresponsabilidad de Pedro Sánchez que ha hecho que nuestro país haya perdido dos cosas que no tiene, dinero y tiempo”.

 

López Miras ha asistido hoy en Madrid a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, presidido por Pablo Casado, con el que comienzan los preparativos para la campaña electoral de cara a los próximos comicios generales del 10 de noviembre. En este sentido, el presidente autonómico del PP, ha dicho estar “convencido de que el Partido Popular va a saber liderar el centro y centro derecha español y que Pablo Casado va a ser el protagonista del desbloqueo de España”.

 

“El PP es un partido liberal, moderado y centro”, ha remarcado López Miras, quien ha explicado que “el proyecto del Partido Popular es capaz de representar a la inmensa mayoría de los españoles porque es un proyecto basado, principalmente, en la libertad y en el protagonismo del individuo frente a la administración”. Así, el presidente regional del PP ha subrayado que “lo que queremos es que sean los españoles los que cojan las riendas del país”.

 

Durante su comparecencia ante los medios de comunicación antes de asistir a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, López Miras ha puesto como ejemplo el trabajo realizado en la Región de Murcia tras las pasadas elecciones autonómicas: “se puede comprobar que hemos sabido dialogar, pactar y formar el mejor Gobierno para el millón y medio de habitantes de la Región”.