Isabel Borrego: !Sánchez quiere que los murcianos mendiguemos el dinero que nos corresponde y que pagamos con nuestros impuestos!

elecciones nacionales, financiación

Como “acto electoralista y una utilización política de la Abogacía del Estado”, ha valorado la candidata del PP al Congreso de los Diputados, Isabel Borrego, el anuncio del Gobierno de España de aprobar las entregas a cuenta a las comunidades autónomas en concepto de liquidación de impuestos, que se encontraban bloqueadas desde hace meses.

 

Borrego cree que con este maniobra, “Pedro Sánchez ha querido que los murcianos mendiguemos el dinero que nos corresponde y que pagamos con nuestros impuestos”. “Ha estado diciendo un año que ese dinero no se podía liberar y ahora, con el horizonte de las elecciones, lo utiliza como un arma electoral”, ha añadido.

 

La candidata ‘popular’ por la Región ha denunciado cómo el secretario general de los socialistas “está utilizando recursos del Estado en beneficio propio y partidista”, y ha mencionado tanto a la Abogacía del Estado, como el uso político del CIS y RTVE.