Jesús Cano: !A Diego Conesa solo le importa el Mar Menor para ganar votos!

El portavoz del PSRM en la Asamblea es incapaz de exigir al ministerio su implicación en la recuperación de la laguna salada y la colaboración con el Gobierno regional

partido popular, region de murcia, lopez miras,  mar menor

 

El diputado del PP en la Asamblea, Jesús Cano, lamenta que al portavoz del PSRM en la Asamblea, Diego Conesa, “solo le importe el Mar Menor para ganar votos, ya que demuestra que es incapaz de exigir al ministerio su implicación en la recuperación de la laguna salada”. A Conesa “le ha traicionado el subconsciente durante la presentación de la candidatura para el 10N” demostrando así, tal y como ha subrayado Cano, que “su preocupación por el estado del Mar Menor solo un único fin, ganar votos”. 

“Es lamentable que, una vez más, veamos como el PSOE en la Región de Murcia utiliza el Mar Menor como juguete electoral”, cuando lo que todos debemos hacer “es arrimar el hombro para trabajar de forma coordinada con el fin de poner en marcha de manera inmediata acciones que reviertan la situación actual de la laguna”, ha matizado el diputado regional del PP. En este sentido, Cano ha recodado que “Sánchez ha dejado sola a la Región de Murcia” porque han evitado “tratar la situación del Mar Menor como una cuestión de Estado”. 

Además, el diputado ‘popular’ ha manifestado que “ahora más que nunca necesitamos que todas las administraciones trabajemos juntas para poner encima de la mesa soluciones eficaces para revertir esta situación; López Miras ha tenido que hacer lo que Pedro Sánchez ha sido incapaz, pedir la implicación de Europa, ya que el Mar Menor no puede esperar más”. 

“Estamos convencidos de que si Pablo Casado, tras el 10 de noviembre, es presidente del Gobierno, no va a dejar solos a los ciudadanos de la Región de Murcia, ya que él si es consciente del problema del Mar Menor, y no como Sánchez que cree que con sobrevolar la laguna con un helicóptero se solucionan los problemas”, ha concluido Cano.